Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con xenon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No los corsas no tienen opción de xenon, sino yo como maxiaccent se lo hubiese puesto.

    Comentario


    • #17
      Por lo tanto y si no está la opción de ponerlo de fabrica....cuando vayas a la itv (a no ser k lo hayas homologado tu por tu cuenta), sabrán rápidamente (con lavafaros o sin ellos), que llevas un kit de los ilegales....
      Asique rezaremos suerte en la itv!!


      Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

      Comentario


      • #18
        por cuanto os salieron los xenos a la gente que lo tiene???? yo kiero uno...
        y son dificiles de montar???



        SaludoS!
        zOwEl !!


        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

        Comentario


        • #19
          ami me salieron 160 euros montados y todo pero no son dificiles de montar yo ahora mismo los tengo quitados aviso deslumbran un huebo en nuestros corsas yo haber si me llegan los anyel eyes y los pongo y haber que tal y lo de la itv pa eso hay colegas trabajando jejeje
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por maxiaccent
            l ode la itv pa eso hay colegas trabajando jejeje

            Que razon que tienes!!!!!!!



            SaludoS!
            zOwEl !!


            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

            Comentario


            • #21
              A mi me salio por 120€ y me lo monté yo...es muy fácil de montar si eres mañoso (porque los espacios de actuación son muy reducidos)
              Un saludo!


              Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
              Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
              Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
              Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

              Comentario

              Trabajando...
              X