Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercierre en el corsa? Abrir puertas desde dentro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supercierre en el corsa? Abrir puertas desde dentro?

    Wenas una pequeña duda. El otro dia estuve haciendo la prueba de cerrar el coche con migo dentro para ver si se habria la puerta.

    El caso es que se habria, no se si el corsa tiene algo como los citroen, el super cierre, o algo que impida que se habra la puerta desde dentro si la cierras con el mando.

    El caso es que si te rompen una ventanilla imagino que pueden abrir la puerta del coche y eso no mola nada.

    Amos no se si alguien ha echo la prueba y satisfactoriamente las puertas no se abren.

    Un saludo. Gurrrrrrrrrr

  • #2
    Opel lleva montandolo desde hace muuucho tiempo, en el D se llama Dead-lock, y creo que se activa dando 2 veces al boton de cierre, en los anteriores doble cierre girando la llave hasta posicion horizontal, el caso es que si lo activas no se puede abrir con las manetas interiores ni con el boton interior de cierre.

    Seguramente tengas alarma no?

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      Nu tengo alarma. Aun asi he probado lo de pulsar el boton dos veces y sigue igual.

      Lo probare con la llave a ver que hace

      Comentario


      • #4
        Antes lo llevaban todos, mi corsa del 96 lo tenia, pero en los nuevos por lo general no lo llevan, si lo pides con la alarma de casa si suelen venir con el dead lock, pero si no lo tienes olvidate porque es muy dificil ponerlo.

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danuvid
          Antes lo llevaban todos, mi corsa del 96 lo tenia, pero en los nuevos por lo general no lo llevan, si lo pides con la alarma de casa si suelen venir con el dead lock, pero si no lo tienes olvidate porque es muy dificil ponerlo.

          entonces no todos los corsa D llevan el dead-lock??
          saludos!
          --- Opel Corsa D 1.4 ---

          Comentario


          • #6
            No, aunque puede ser que alguno lo lleve aunque no tenga la alarma, en el manual viene como activarlo, echarle un ojo.

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              Yo creo que no lo lleva ninguno. Y mi novia tiene un astra 5P y tampo lo trae. De echo la ha pasado como a ti Kante0, que le han roto el cristal pequeño de la puerta de atras y han abierto el coche sin problemas... UN FALLO MUY GRANDE EL QUE NO LO TRAIGA!!!

              Comentario


              • #8
                Ya que se ha mencionado lo del tema de las alarmas, una pregunta tonta...
                Ningun corsa trae alarma de serie no? la verdad que yo nose si mi corsita la trae sinceramente, me imagino que no, pero tampco lo he mirado....
                Jaja vaya tela, haber que me decis...

                Saludos
                [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

                Comentario


                • #9
                  pues yo tambien lo he probado alguna vez y se abre el coche igual sera como lo de las ventanillas que a unos se lo hacen y a otros no nose porque te pones a leer el manual y no tiene ni la mitad de las cosas los coches pero bueno que se le va a hacer es lo que hay
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                  Comentario


                  • #10
                    Exacto el manual tiene muchas cosas que en realidad no montan, respecto al doble cierre inclusive dejaron de montarlo ya en el corsa C es una MEGACADA de opel( yo encontre la manera de hacerlo funcionar con una ñapa del cableado en el C ) en fin...

                    Comentario


                    • #11
                      el mio no lo lleva... y dicen en los extras ke los sport llevan el cierre electroniko o algo asi... dandole 2 veces... pero ke na... o dentro le doi 2 veces se abre como si na...

                      El otro dia me encontre un peugeot 307 ke lo abrieron rebentando le cristal pekeñito delantero (que tambien lleva el nuestro) y abierto komo si na...




                      Saludos!
                      zOwEl !!


                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                      Comentario


                      • #12
                        la verdad es que no entiendo por que lo han quitado... a mi me molaria instalar una alarma guapa, sobre todo si le empiezo a hacer brikos al coche y empieza a llamar la atencion...

                        Comentario


                        • #13
                          theift az bricosss por diooos!!! yo alomejor mañana ago un brico pal D... aver ke os parece a la peña!



                          SaludoS!
                          zOwEl !!


                          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                          Comentario


                          • #14
                            jajaja el D todavia no esta estrenado en ese campo, pero en breve quizas mañana os sorprenda con un par de modificaciones del interior...

                            aki un video de mi querido corsa C y las modificaciones que le hice.. hace tieeeempo...

                            http://es.youtube.com/watch?v=pU6Ly8jnUYg

                            http://es.youtube.com/watch?v=6agjijjY4i0

                            Pues si soy un friki

                            Comentario


                            • #15
                              diooooss ese video lo vi ace muuuchooo antes de registrarme en la wweeebb!! jajajajajaj que wenoo!!!


                              Que sales aciendo tromposs!! jajajaj te tengo que enseñar jajajajajaj




                              Saludos!
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X