Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercierre en el corsa? Abrir puertas desde dentro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajjaja eso era en mis tiempos mozos xDDDDD y es lo que hace el aburrimiento... uno de los videos es de cuando cambie mis pinzas de freno yo zolito y el coche frenaba!! xDDDDD habia que probarlo en lugar seguro..

PD: ya aprendi a hacer trompos... lo que pasa es que el C es tan culon que parece que se va a volcar( Con el D y las 115*17*45) ya es otra historia a las 175*14*65 xDDDDD

Comentario

juajajajajjajaja el corsa kuando le tiras al freno mano en la rotonda es un gooceee komo se vaa y si le mantienes el freno mano tirao acelerando se keda rollo "traccion trasera" a la vez que aceleras :babas:

SaludoS!!!!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Bueno la verdad ske con el D todavia no he echo muchas perrerias me da un poco de miedo cascarlo... de echo ya sin hacer nada especial.. se me alavearon los frenos de disco delanteros,..

Comentario

AAAYYY los tromperosss jajaja...
          Por cierto theift, he visto que tienes un imac...eres de los mios jeje!!
          Me ha parecido ver que lo compraste en ktuin??

Saludos makina!!!
          [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Originalmente publicado por Ewon
            AAAYYY los tromperosss jajaja...
            Por cierto theift, he visto que tienes un imac...eres de los mios jeje!!
            Me ha parecido ver que lo compraste en ktuin??

Saludos makina!!!
            Maquero Corsero... xDDDD lo pille en el corte ingles... yo soy un friki mu fino xDDDDD

Comentario

• Trabajando...
            X