Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D+...¿¿¿OPC O GSI???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El motor puede ser el mismo pero el problema no esta ahi, si es cierto que la repro del gsi 150 cv se keda en 220, cosa que me cuezzta creer... ojala fuese asi eh,( consulta en TLR) el problema estaria en que esa configuracion de motor no esta preparada para esa repro, es decir seguramente los manguitos, latiguillos,correas etc... no aguanten y pudiera haber problemas

De todos modos, si es o no el mismo motor voy a ver si me lo saben decir quizas me entere esta semana.

Comentario

la unica diferencia q le veo yo q ay q acerle si le aces repro es el intercooler y los manguitos de admision...q son diferentes...fijense en las fotos...salu2 y theift si te enteras de algo escribelo por aki
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Josegsi, el corsa y el gsi se diferencian solamente por el escape, el interior de habitaculo, y el exterior, todo lo otro es exactamente lo mismo, aparte de las seguridades añadidas, y los extras, pero dentro del capó hay lo mismo

SALUDOS
        Corsa A GL+ 1.4i 60 CV --> Corsa D GSI 1.6T 150 CV

Comentario

josegsi k consumos te ace el coche asi por saberlo jejeje

Comentario

kreo ke tiene una media de 10 litros....:S:S:S porque el OPC te ace 12

SaludoS!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

ahora mismo es de 8.9l

Comentario

na mas??????? siendo gasolina¿???? pero si consume pokisimo!!!!!!! te muves mucho por ciudad???

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

el 85% por ciudad el resto autopista...soy de gran canaria

Comentario

es verdad... xD pues tampoco consume mucho...

SaludoS!
                    zOwEl !!

Comentario

solo que alli el precio de la gasolina no llega a 1 euro tengo entendido....por mucho que consumiera....que envidia !!
                      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por Hector_zgz
                        solo que alli el precio de la gasolina no llega a 1 euro tengo entendido....por mucho que consumiera....que envidia !!

si que tienes razon pero abria ke ver como son los sueldos ai!

SaludoS!
                        zOwEl !!

Comentario

Igual que en todos lados, la unica diferencia es que no pagamos IVA sino IGIC.

Comentario

OGIC???? ke es eso??? soy un cotilla

SaludoS!
                            zOwEl !!

Comentario

Aver JoseGSi, te voy a decir la diferencias exactas entre el GSI y el OPC, que parece que la gente no lo saben....¬¬ (coña)

El Gsi, tiene el motor 1.6 16v turbo 150cv
                              El Opc, tiene el motor 1.6 16v BIturbo 192cv

El chasis son los mismos, mismas cubiertas de neumaticos (mismo tamaño tambien de llanta, los interiores puedes pedirlos exactamente iguales, menos por los baquets (los sillones) que como poder se pueden pedir pero preparate una pasta.

Y podemos seguir asi...son exactamente iguales, menos por el tema del motor, el motor del opc, esta bastante mas retocado, los cortes son diferentes, el filtro, los turbos, asta el kit de admision esta cambiado!! :P

Solo dcirte...!!..Si te cruzas con un opc por carretera, no podras pillarlo si se pica contigo a no ser que sea un conductor malo, puesto que tu turbo se puede venir abajo, y el si se le viene abajo uno, levanta el otro....hoy me ha pasado a mi uno, iendo yo a 205 (por tomtom) y me ha pasado un corsa opc, que volava...

Un saludete tio! espero averte ayudado!!

Comentario

BITURBO TAS SEGURO DE ESO??? ME DA Q NO EHHH

Comentario

• Trabajando...
                                X