Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D+...¿¿¿OPC O GSI???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

IGIC, aunque no tenga nada que ver con el tema, es el impuesto que pagamos en canarias. Son las siglas de Impuesto General Indirecto Canario, y se supone que sirve para que no tengamos que pagar mas que en la peninsula.

Es decir, IVA=16%, e IGIC=5%.

Digamos que es la ventaja de ser ultraperifericos. Algo bueno debia tener!

Comentario

Originalmente publicado por josegsi
      BITURBO TAS SEGURO DE ESO??? ME DA Q NO EHHH

Jose para que te voy a engañar? es un BITURBO por eso anda un tanto mas que el GSI, yo lo pregunte cuando me compre el GSI por que estube a punto de comprarme el opc, y me dijeron las diferencias, ya que conozco a los de la opel

Comentario

me extraña mucho eso del biturbo pero weno ya me informare...
        ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Informate, y si pierdo, te doy 1000€ y si gano me los das tu a mi vale?

Joder que convencido estoy ajajajaja

Comentario

Dudo mucho lo del biturbo, lo unico fuera de lo comun que tiene por asi decirlo es la funcion overboost que aumenta el par motor durante unos segundos cuando pisas a fondo.

Saludos
            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

A mi también me da que no es biturbo. Creo que eso solo en un prototipo de Corsa OPC de la generación anterior.

Comentario

Ya me lo empiezo a dudar hasta yo, eso me dijeron a mi en la opel, que el opc era biturbo, pero mirando por todos sitios como bien dice un compañero por arriba, lo unico que veo es el overboost por lo demas de biturbo no veo nada por ningun sitio.

PD, segun he leido van a salir los OPC gasoil ^^

Comentario

yo tambien e leido que los OPC echaran humo negro jajajy el unico biturbo de casa Opel seria la Zafira OPC y diesel jajaj el OPC es normal un turbo solo porque ademas no se llamaria corsa OPC 1.6 turbo.. se llamaria Corsa OPC Biturbo....

SaludOS!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Toy preguntandole a un chaval que trabajaba en la opel aver si el me dice :S

Comentario

El opc es turbo solo hay tienes el link donde lo pone
                      :wink http://www.km77.com/00/opel/corsa/opc/t01.asp
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

aqui pone las prestaciones del gsi leer y sacar conclusiones me imagino que se veran las diferencias entre uno y otro.
                        http://www.km77.com/00/opel/corsa/gsi/t01.asp
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por NightCrash
                          Informate, y si pierdo, te doy 1000€ y si gano me los das tu a mi vale?

Joder que convencido estoy ajajajaja
                          Me puedo sumar a la apuesta?

Comentario

NightCrash siento decir que perderias las apuestas que as echo.
                            Nada de biturbo. La unica diferencia en cuanto potencia es que el OPC tiene la funcion OVERBOOST que digamos que es como el boton sport en los astras GTC lo unico que se activa respecto a la velocidad.Endurece suspension y direccion y acorta un poco el recorrido del acelerador pudiendolo aguantar a mas rpm.
                            Por cierto joseGSI sobre las fotos que as puesto de los motores del GSI y del OPC, la del OPC no es el motor del corsa es el motor de la meriva OPC puesto que lleva el tubo de la admisiopn por encima del bloque motor como el astra y el corsa no lo lleva por encima.
                            Buscare una foto y la colgare
                            Saludos

Comentario

Lo "basico" del motor es lo mismo ya que son los dos 1.6, pero las demas piezas es donde el OPC marca la diferencia, turbo, sistema admison de aire, intercooler...

Comentario

Yo tengo un opc y biturbo no es, tienen un turbo de geometria variable quiere decir que las palas interiores del turbo giran segun las exigencias para hacer mas o menos presion supongo que el del gsi sea exactamente igual aunque habran otras diferencias y la mas grande yo creo que estaria en la caja de cambios desarrollos y demas no creo que le pongan los mismos desarrollos a todos los corsas con diferentes cv.
                                Un motor biturbo posee dos turbos que son uno para bajas rpm y otro que se activa en altas rpm. El turbo con geometria variable hace la misma funcion su geometria varia dependiendo de las rpm para darnos la potencia tanto en bajas como en altas que es lo que se lleva ahora y no como en los turbo de antes que notabas la patada de potencia de las 3000 rpm en adelante.

Comentario

• Trabajando...
                                X