Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien tiene la entrada AUX

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien tiene la entrada AUX

Bueno yo se que esto se ha preguntado alguna vez pero es que no me entero!

La cosa es que corsas llevan la entrada auxiliar???? depende de la radio? del modelo ??????? yo no lo tengo y lo quierooooooo! xDD

El mi corsa sport con bluetooth y ordenador con pantalla grande y radio cd 30 mp3 no lo trae

Los vuestros llevan esa entrada y que radio llevais????????

PDmi manual dice que la trae..

A mi me dijo ke la traia y nanai... si te dice que te viene reklama neng!!!

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Yo si tengo, con esa misma radio, pero no tengo bluetooth, mi corsa es un enjoy 90 cv diesel, de diciembre.....
      Eso es depende de cuando este fabricado segun tengo entendido, a partir de un momento me imagino que lo han ido poniendo, vamos eso es lo que yo me imagino...
      Ponerlo sale bastante caro me imagino...La opcion seria casi mejor un RadioCD con usb si fuera para un ipod o una entrada aux direcamente...

Saludos
      [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Ojala el radio del corsa tviera la entrada USB ubiera triunfado un monton...

SalduoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
          Ojala el radio del corsa tviera la entrada USB ubiera triunfado un monton...

SalduoS!
          Seria lo mejor del coche jajaja
          El problema de la entrada auxiliar es que tienes que ir cambiando las canciones desde el ipod, en mi caso, y es un poco peligro ir todo el tiempo toqueteando el ipod jejeje....
          Yo busqué si pudiera conseguir un adaptador jack-usb pero por ahora nada, haber si me acerco a alguna tienda de electronica y encuentro algo aunque sea que vaya a corriente....

SALUDOSS
          [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

mi coche si tiene la entrada auxiliar, aunque lo del usb es tontería, de todas formas tendrías que cambiar las canciones a mano...o no?

Comentario

con un USB no veo xk... y un USB es la mejor herramienta que (para mi) an inventado en el audio... ademas de que te ahorras de cd's pueds cambiar la calidad de las canciones entran muchisimas mas canciones (dependiendo de la memoria) que en un cd mp3 es compatible con todas las radios y encima es pekeñiko

Yo cambie el radio cd por el simple echo del USB y ahorrarme de cd's y ademas tienes una cancion nueva la metes y arreando!

SaludoS!
              zOwEl !!

Comentario

pues eso mismo lo puedes hacer con el mp3 o el ipod...no veo la diferencia del usb...

Comentario

yo si... no todo el mundo puede permitirse un Ipod... es mas... si paso la mitad de mi vida dentro de mi coche pa ke kiero un mp3?... yo si ke veo una tonteria eso... ubiera conseguido mas si ubiera sio USB...

Es mi opinion

SaludoS!
                  zOwEl !!

Comentario

mi radio tiene entrada aux y tengo todo el rato conectado el ipod, la verdad es que te distrae un poco toqueteando la ruleta del ipod pero bueno el ipod tiene una funcion que tus canciones favoritas las puedes poner en una libreria aparte y poner un candado al volumen para no estar todo el rato toqueteando, hace tiempo vi una radio con entrada usb y que conectando el ipod lo podias manejar desde la radio, la ventaja del usb que en el pen drive cancion nueva que tienes en 2 segundos ya la tienes metida ademas que no tienes que estar cargando bateria yo ya tengo un enchufe de mechero para el ipod y me viene de perlas, en el ipod tienes que convertirla, y como se te estropee el ordenador adios a toda tu musica del ipod, porque pierdes la liberia y no lo puedes sincronizar aunque hay programas y truquitos jeje lo bueno del ipod que tienes ecualizadores y no veas como cambia el sonido jeje un saludo
                    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Yo la verdad que CD´S pocos....lo del tema del USB yo lo defiendo a muerte, ya que un ipod es bastante caro comparado con un pendrive...
                      Yo tengo el iPod porque trabajaba en un servicio tecnico de apple y...ya sabeis jeje

Creo que e encontrado una pequeña solucion de intentar sacar un usb del jack...mañana me acercare por unas tiendas de electronica, haber si puedo conseguir controlar el ipod con los mandos del volante o de la consola...tengo pocas esperanzas pero lo intentare...
                      No obstante he encontrado un aparato que cuesta creo que unos 100 dolares, que puedes conectar si no recuerdo mal al mechero y a la entrada aux, y tiene un soporte con conexion dock para el ipod, y viene con un mando para acoplar en el volante...yo lo veo demasiado aparatoso y en nuestro caso lo del volante un poco royo, ya que ya lo tenemos, pero si no se encuentra solucion podria ser una posible....

Bueno lo busco y lo pongo por si a alguno le interesa....

Vaya ladrillo jaja

Saludos
                      [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

http://www.ipodtotal.com/noticias/kensi ... ipod-ipone

Aqui lo tenemos, rectifico, hay 2 modelos, uno mas sencillo y otro "deluxe"...
                        el mas sencillo cuesta 80$....

la verdad que parece menos aparatoso que el otro.

Saludos
                        [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

yo cuando digo mp3, me refiero al reproductor, al aparatito, no al mp3 del coche de cd`s...claro que es mejor esto o un ipod(por calidad de sonido) que cd`s, lo que quiero decir, es que un mp3 o un ipod no se diferencia mucho del pendrive, a parte del tema de la batería...porque el tema de meter canciones y eso es lo mismo...no se si me explico...es que antes creo que no me expliqué bien...yo de todas formas, tengo un cd regrabable, ya que el coche lo lee sin problemas y voy metiendo canciones cada 2x3...jeje

Comentario

Bueno entonces partimos de la base de que cualquier radio cd 30 mp3 podria llevar la interface para la entrada aux, entonces la cosa es saber donde se puede comprar ese adaptador que ira conectado a la radio y sacar esa toma aux, por cierto mi coche es de octubre del 2007. quizas vendan la entrada aux por ebay...

PD: la entrada aux vale para cualquier mp3, ya sea ipod u otros.. mi idea seria conectar a dicha entrada la salida de cascos de mi nokia n95

saludos

Comentario

Originalmente publicado por theift
                              PD: la entrada aux vale para cualquier mp3, ya sea ipod u otros.. mi idea seria conectar a dicha entrada la salida de cascos de mi nokia n95

saludos
                              Si, funciona con todo tipo de reproductor de musica....la entrada aux tiene un jack normal como el de los auriculares universales...
                              Si el n95 tiene ese tipo de jack te vale sin problemas, sino tendrias que comprar un adaptador del jack del n95 al jack normal...

Y el tema de montarle la entrada auxiliar yo me imagino que es sacar los cables necesarios de la radio, porque no creo que la radio cambie de un modelo a otro por llevar el jack...la cosa es encontrar algun sitio donde este el esquema para sacarlo, alomejor en www.ukcorsa-d.com podriais encontrar algo, que a esta gente le gusta mucho tocar....jejejeje

Saludos
                              [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Trabajando...
                              X