Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi coche me entiende

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi coche me entiende

    Bueno, pues no se si vendra en las instrucciones, que puede que si, no se nunca las leo (así me va luego), pero mi corsilla me entiende, y mira que le encuentro fallos al condenado, pero va hoy y me sorprende, estaba yo con el clima a tope, es lo que tiene vivir en Burgos que uno no esta acostumbrado al calor, y recibo una llamada (tengo un manos libres parrot instalado), y mi pequeñin decide que hay que apagar el clima, mas bien bajarlo al minimo, para que pueda tener una conversación tranquila, realmente me he quedado sorprendido, ya solo me falta conseguir que la radio y el ipod se escuchen a un volumen similar siempre pero bueno eso es probar cada dia un poco.

  • #2
    Anda... no sabia yo eso del clima! ke fuerte no? impresionante espero que no solo tu corsa entienda al dueño... a ver si el mio se pone a trabajar




    Saludos!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • #3
      Pues yo me he dado cuenta alguna vez que de pronto el ventilador se baja de fuerza y luego sube al momento pero creo que puede ser por que al sensor de clima le de el sol o la sombra en ese momento, comprobare si pasa cuando hablo por telefono, seria un punto a favor de opel por tantas cagadas como nos da...

      Comentario


      • #4
        Eso de que se baja el clima es cierto yo tengo el BT de serie y a mi tb me pasa siempre que esta funcionando el tfno.

        Comentario


        • #5
          Sin palabras...a mi también me lo hace con el Parrot...


          Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por franjc2
            Sin palabras...a mi también me lo hace con el Parrot...
            Con el parrot?? pero si el parrot no va conectado al climatizador

            Comentario


            • #7
              theift el corsa no es tonto si estas con tu chika en un momento muy kalenturiento el solo abre la guantera pa que te pongas el condon...
              jajajajajajjajaj

              yo probare eso mañana que pondre la radio de serie pa probar un par de cosas!

              SaludoS!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #8


                Zowel, vende la radio original que te puedes sacar unas pelas!

                Comentario


                • #9
                  no no yo paso de venderla... y si mas adelante me da por vender el coche?... lo vendo completamente de serie todos los enones fuera la radio etc... Y pongo la original



                  SaludoS!
                  zOwEl !!


                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                  Comentario


                  • #10
                    no va al clima pero si a la entrada externa, supongo que esta programado para que cada vez que reciba señal por ese canal quite el aire, es increible, me he leido el manual y no pone nada, y luego no hay manera de que baje y suba las ventanillas con el mando ni de que se cierre el corsa y no se pueda abrir desde dentro.

                    No se para que hacen las instrucciones si luego el coche hace lo que le da la gana

                    Comentario


                    • #11
                      He probado lo del bluetooth y es cierto, baja la fuerza del ventilador cuando detecta en uso la señal externa del BT joooorr! no me lo podia creer opel haciendo algo realmente util!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        jajajaja aver si es un fallo ajajajajajajja a mi se me olvido probarlo



                        Saludos!
                        zOwEl !!


                        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                        Comentario


                        • #13
                          Lo de que el clima se corta es cierto, a mi siempre me ha pasado. Está chulo porque asi la fuerza del aire no te fastidia la conversación y se oye bien, pero el otro día me llamaron cuando iba en el coche a las 4 de la tarde, fué una llamada larga y pufffff.... me quería morir!!! pase un calor de la ostia! pero bueno qué se le va a hacer, es un pequeño precio a pagar para que te escuchen mejor!

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            jajajajjajajajajaja porqe no bajaste las ventanillas??? mientras ablas no puedes subir la fuerza?????




                            SaludoS!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario


                            • #15
                              Pues yo creo que mientras hablas el clima se queda "capao" pero no estoy segurol... pues ya ves macho, que si bajaba la ventanilla entraba aire y no se oía muy allá, asi que me tocó hacerme una barbacoa dentro del coche. Eso si, el próximo día que me pasé, por mucho que entre viento y no se oiga bien bajo las ventanas, que sino la palmo!!! jejeje

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X