Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de un corsita inglés (vauxhall)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos de un corsita inglés (vauxhall)

Hola corseros!!

Pues nada, que el finde pasado estuve en Londres a ver a unos amigos y grata sorpresa la mía cuando el primer día nada más salir de casa me encuentro un Corsita D Negro Zafiro. Corriendo a encender la cámara para que lo vean los foreros

Aquí le tenéis.

Por cierto también me traje el logo delantero de VauxHall, el último día vimos un frontal tirado en un jardín, debía haber habido un golpe y ahí estuvimos desencajándolo para traerme la piececita ;D En cuanto le saque fotos os la cuelgo para que la veais

besos

¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

si si.. si... que casualidad... vamos que a un pobre corsero londinense xDDd le has robao la insignia jajajaj

yo quiero ver si la consigo por ebay la que tiene forma de V es mu chula!

Comentario

joder... la V esta muy guapa pero al fin y al cabo.. nosotros somos Opel ADMITIRLO!!! jajajajaj

SaludoS!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

JAJAJAJAJAJ

¿tú sabes lo que es tener un inglés-rubio-pollo todo el finde encima diciendote que ya te vale, ir a su país a robar el logo de opel?? ¡fue un accidente!

Pd. si todo el mundo dice que lo robé, al final me quedará el recuerdo de que lo robé (aunque insisto que no fue así) ^^

Comentario

hombre...eso de toda la vida es robar...reconócelo!!! yo que tu volvía a inglaterra a devolverlo...jaja, es broma mujer!! si estaba abandonao!!! no?

Comentario

^^ mañana mismito voy

Comentario

claro, como tiene que ser!!!! jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                joder... la V esta muy guapa pero al fin y al cabo.. nosotros somos Opel ADMITIRLO!!! jajajajaj

SaludoS!
                Claro que hay que admitirlo y mas sabiendo el porque de que los giris ayan cambiado el nombre........... siempre llevando la contraria.

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

La prueba del delito

Comentario

Originalmente publicado por marian

La prueba del delito

ai ke joderse... irse asta inglaterra pa mangar eso na mas !jajajjajajajaj

Saludos!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

El objetivo no era mangarlo, sino fardar en el foro subiendo la foto... ya lo he tirado a la basura

Comentario

lo tiraste????? yo keria verlo en tu corsa puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
                        zOwEl !!

Comentario

Era broma hombre, ¿no dices que fui na más que para mangarlo ? Te seguía el juego!

Está un pelín arañado del golpe y no soy demasiado manitas como para ponerlo asi que me temo que quedará de recuerdo

Comentario

jajajajajaja es muy facil pegamento y a tomar por culo XD pero no lo agas por dios jajaj ERES OPEL! tienes que admitirlo!!!

SaludoS!
                            zOwEl !!

Comentario

Hola, me llamo Marián y soy Opel...

- Hola Marián.
                              - Cómo estás Marián.
                              - Te apoyamos Marián.

Ni que fuera algo malo

Lo que sí que me niego a ser es Tecnimovil, el c*br*n que me lo vendió... ahí si me tengo que poner ahora en vacaciones a hacer la ñapa a quitar la chapita de publicidad, que eso sí ensucia mi corsita.

Leí por aquí que calentando un hilo de sedal con el secador y pasándolo se despegaba, pero supongo que quedará pegamento, nu sé!

(este hilo ya se está desmadrando, lo dejamos así? )

Comentario

Trabajando...
                              X