Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARCASA DOBLE DIN??? pantalla 7"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CARCASA DOBLE DIN??? pantalla 7"

Quiero esto, no se como llamarlo caja, carcasa doble din??

Bueno el caso es ese sabria alguien donde la puedo conseguir???????

http://www.ukcorsa-d.com/forum/showthread.php?t=4661

[foro corsa d uk]

Os vais a cagar con el megabriko ke tengo en mente( ahora que he cobrado xDD)...

Tambien la he visto por ahi en ese foro y queda de muerte. Si supiese de donde sacarla, seria lo suyo pillarse una pantalla.

Saludos

Comentario

esta guapisimo, las pantallas con radio esas las venden en todos lados, no? lo unico seria la mascara esa color champan

Comentario

esta muy wapa pero me gusta mas lo que tengo yo en mente jejej que eso a los ladrones les dara mucho al ojo y seguro que me lo intentarian mangar

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

cual es la que tienes en mente?pon fotitos!!!jeje

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
            cual es la que tienes en mente?pon fotitos!!!jeje
            lo que yo tengo en mente seria poner donde esta ahora la normal poner una tactil y la otra pasarla donde esta los posabaso debajo del mechero asi aparentemente sesde fuera del coche esta de serie y no es tan cantoso como esta

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Bueno si lo haces ya nos pondras foticos y la carcasa de doble din la venderan en cualquier sitio de sonido, pero la tienes que modificar para poner la pantalla esa .
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo estoy en proceso de compra de una pantalla tactil de estas. La verdad que esta de lujo, pero claro mi duda es que hago con la parte que sobra?, porque en las fotos que has puesto, le queda de lujo, pero como leche lo ha hecho. Alguno de aqui lo habeis puesto?

A mi lo unico que me frena es perder todo el cuadro de casa de opel, aunque supongo que en un momento dado, se puede volver a instalar no?. Bueno si alguno lo habeis instalado o sabeis algo, prublicar!!

saludos!!

Comentario

En la opel y en ebay las tienen...buscar y encontraréis...
                  alguna vez las he visto yo por ebay

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                  Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                  Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                  Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Bale las carcasas de ebay bien . . . Os pongo donde comprar pantallas precio risa risota no como las alpinas esas de 1200€.
                    Uno con gps ya incluido.
                    http://es.cardvdkit.com/index.php?ma...products_id=18

Comentario

esa misma radio basiamente tengo yo, comprada en esa misma pagina, el uniko problema que me dio la pantalla... q a veces se pone en blanco y negro... ootras tintinea... pero bueno como solo la uso pa eskuchar tarjetas de musika.. y logo apago la pantalla...

por lo demas lo tengo kon todo instalado.. antena de gps, de tele, camara trasera... va kon la antena original de radio del coche... en el hilo de mi coche hay fotos...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

Sabeis si se pierde alguna garantia con opel, al cambiar la radio de casa por alguna pantalla de dvd? o alguna pega que te puedan poner en el futuro.

Si es tan amable, quien me pueda poner el link para comprar la carcasa para que no quede feo al poner la pantalla se lo agradeceria ,asi como alguna pantalla que me recomiende, que esté alrededor de 150 y 200 € . Un saludo!! y gracias!!

Comentario

Mientras no cortes los cables no perderas absolutamente nada la garantia el unico problema sera el perder el control del audio desde el volante que con las pionner y demas si pero claro pasta pasta.
                          Por cierto pasa el link del ebay que no le encuentro porfa.

Comentario

Pienso tambien que podrias usar un traductor, sino sabes ingles, y preguntar en ese foro donde pillaron el marco adaptador y ponerte en contacto con esa pagina web. Por ese paquete tan pequeño no creo que tengas que pagar mucho por pasar fronteras.

Saludos

Comentario

http://www.ukcorsa-d.com/forum/showthread.php?t=5482

Yo lo que quiero ponerme es esto, las piezas que cubren el cuenta kilometros y la consola en negro piano para que meaga juego con el salpicadero y los apoyabrazos de las puertas

Salu2
                              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Trabajando...
                              X