Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero hacer esto! precios?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero hacer esto! precios?

    He decido que quiero dejar mi corsa como este:

    Que actualmente esta asi:


    Me gustaria saber precio del kit opc y si alguien sabe de la calandra de vahuxall y donde pillarla claro, ademas quiero las llantas en negro mate( soy un copion) y pintar el techo del coche de negro para posteriormente ponerle el techo solar de webasto, tambien pondre leds de intermitentes en los retrovisores...

    la cosa es por cuanto me puede salir todo esto, alguien sabe de precios???????

    saludetes!!

  • #2
    Pues el kit opc line te sale por mas de 1000 euros. Las llantas te puedo decir que a mi me costo pintarlas 160 € las cuatro, pero por lo demas no se cuanto te puede salir. Espero que te quede muy guapo.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Bueno entonces si el kit opc se va de precio que otros accesorios me recomendais, como spoiler delantero y aleron trasero??? irmsher tb se ba muchisimo de precio... lo de la homologacion me la pela.

      Comentario


      • #4
        Bueno he de reconocer que de irmscher solo me gusta la parrila, porke menudo timo... una pegatina pal tapon de gasolina 31,14€... que se han creido..

        Comentario


        • #5
          jajajajaja te pede salir mucho mas barato hacerte tu los bajos artesanales... porque no vas a cualkier tienda tuning y preguntas¿¿?¿?




          SaludoS!
          zOwEl !!


          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

          Comentario


          • #6
            y lo del techo solar? cuanto saldria? es que e estado mirando la pagina y no vienen precios. tengo una espinita clavada, al final no le puse el techo.....y quiero mirar a ver que pasa. un saludo.


            Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

            Comentario


            • #7
              avia un forero que creo que lo puso o no se komo kedo la cosa... pero de dinero no recuerdo komo kedaba... mirar en la web... por ai debe de andar!



              SaludoS!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #8
                Yo si lo acabo poniendo sera el hollandia 700 de webasto que me parece que salia sobre los 1000 euros..o algo menos quizas yo estoy un poco loco asi que no descartaria ponerlo yo mismo...
                respecto a lo de tiendas tuning, ni idea de donde hay en madrid, la cosa por lo menos seria un aleron discreto y un spoiler frontal...

                Comentario


                • #9
                  joder.. eso nb kreo ke te kobren mucho... intenta acoplar uno que te mole y listo!



                  SaludoS!
                  zOwEl !!


                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                  Comentario


                  • #10
                    Aqui teneís una tienda, con precios

                    http://search.totcar.com/?ref=1&Query=webasto
                    Corsa C "Cucastylez"

                    Comentario


                    • #11
                      Genial la lista de precios! lo que pasa ske creo que es sin instalacion..

                      Comentario


                      • #12
                        grax por la pagina. ahora a ver cuando es la instalacion, y pensarselo. si me entero de algo ya lo comento.


                        Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

                        Comentario


                        • #13
                          si antes lo digo.....
                          mande un mensaje a webasto preguntando precios, y me han contestao y acabo de leer la contestacion. aqui esta:
                          El modelo 300 tiene un precio aproximado de 700€ IVA y montaje incluido

                          weno, pos ahora toca pensarselo


                          Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

                          Comentario


                          • #14
                            joder... y tan pensarselo madre miaa jajajajajj si te lo montas comentanos que tal te va y to eso!!!!




                            SaludoS!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por MaiK
                              si antes lo digo.....
                              mande un mensaje a webasto preguntando precios, y me han contestao y acabo de leer la contestacion. aqui esta:
                              El modelo 300 tiene un precio aproximado de 700€ IVA y montaje incluido

                              weno, pos ahora toca pensarselo

                              Dejaran pagarlo a plazos...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X