Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero hacer esto! precios?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

con la crisis esta... lo veo jodido jajajajaj ahorra theift que no estamos pa tirar cohetes

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por MaiK
      y lo del techo solar? cuanto saldria? es que e estado mirando la pagina y no vienen precios. tengo una espinita clavada, al final no le puse el techo.....y quiero mirar a ver que pasa. un saludo.
      No sabía que se pudiera poner el techo solar después de salir de fabrica. Sobre todo teniendo en cuenta que el techo de un coche con techo solar no lleva los mismos refuerzos por dentro que el que no tiene.

Comentario

pos si ke se puede. aora si, ser recomendable.....
        yo lo estuve mirando pq me kalenté, puesto ke el mio iva a tener, pero al final no pudo ser.
        pero es muy caro y como te empieze a entrar agua o algo.......
        asike siendo optimistas..... pal siguiente corsa jejejej

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

de kitsguapos yo estado fijandome en uno ke pone corsa D king esta bastante kurrao i modico precio
          http://www.bahicar.com/KIT-OPEL-CORSA-D-KING-p-3911.htm
          ese es el link yo yebo el irmnscher montado en el corsa Di toi muy kontento

Comentario

el kit montao pintado y todo te saldra mas de 1500e. Las llantas las 4 1100 e claro mas las gomas unos 500e mas. techo X vamos que yo no lo haria pero ay que ser baliente pa hacer un agujero en el techo sabiendo que una vez echo puyede pasar de todo. vamos que 3000 e no te los quita nadie.

Comentario

Y si te pones las alas de gaviota.....4500€, había un tio en el foro de ukcorsa que lo tenía montado y madre mia!!! Jajajaa
              Todo es ponerse!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
              Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
              Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
              Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Yo traduci en su dia un manual para hacer puertas lambo del aleman al español pero se borro porcierto si lo haces despidete de tu garantia.

Comentario

Re: Quiero hacer esto! precios?

Originalmente publicado por theift
                  He decido que quiero dejar mi corsa como este:

Que actualmente esta asi:

Me gustaria saber precio del kit opc y si alguien sabe de la calandra de vahuxall y donde pillarla claro, ademas quiero las llantas en negro mate( soy un copion) y pintar el techo del coche de negro para posteriormente ponerle el techo solar de webasto, tambien pondre leds de intermitentes en los retrovisores...

la cosa es por cuanto me puede salir todo esto, alguien sabe de precios???????

saludetes!!
                  Quiero hacer lo mismo exactamente que tu menos lo del techo y el simbolo de vahuxall, en principio estoy pensando solamente poner los faldones laterales y mas adelante las llantas negras...a ver si me voy poniendo y preguntando!

Comentario

yo tngo montado el techo solar de webasto y la verdad ske sta bastante bien (ni punto de comparacion cn el de casa pero...) me costo 800€ montado y a mi de momento no me a entrado agua

Comentario

Si encuentras la calandra vauxhall, avisa! ^^
                      Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

Originalmente publicado por eloy_1990
                        yo tngo montado el techo solar de webasto y la verdad ske sta bastante bien (ni punto de comparacion cn el de casa pero...) me costo 800€ montado y a mi de momento no me a entrado agua

Tio, puedes subir alguna foto o video a youtube para que veamos como quedan los techos de webasto????

porfi porfiii

Comentario

Esoo alguna fotiyoo sobre todo del interior ke yo en cuanto ahorre un poco lo pongo tambien.

Saludos!!!

Comentario

como se ponen las fotos ? asi os lo enseño

Comentario

Te dejo aki un manual que hay para meter las fotos aber si nos lo enseñasss jeje.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=245

Saludos!!

Comentario

estais locos troncos 800 napos por un techo que no es el de serie madre mia eso page yo por el mio salido de fabrica la verdad que es una autentica gozada mas de uno lo habeis visto pero yo no pondria un techo despues bufff me da un mal rollo eso de tener que cortar los refuerzos del coche y el kit opc line 1 es precioso la verdad viste mucho el coche
                                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                                X