Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sensor presion neumatico?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sensor presion neumatico?

Me han dicho que si las llantas del corsa tienen la valvula metalica, es por que la llanta esta preparada para llevar el sensor de presion de neumatico.. o que se tiene la preinstalacion hecha. alguien tiene este extra en su coche.. yo tengo las valvulas metalicas pero no el sensor

buena pregunta, si fuese asi lo podriamos activar. Pero dudo mucho que el coche traiga valvulas con sensores de presion si no le van a funcionar, mas que nada por que seria un gasto estupido y los fabricantes ta sabemos que recortan al maximo.

Saludos

Comentario

Yo también tengo las válvulas de aluminio y no creo que eso implique que se pueda activar el sensor. Además yo creo que lo de los sensores de presión de neumáticos funcionan a través de los sensores del ABS, por lo que si fuera asi, que no lo sé seguro, no sería nada complicado activarlo. Estaría muy bien poder tenerlo, pero quiza para eso haya que instalar también el check control y eso ya no sé si se podrá o será muy complicado.

Saludos!

Comentario

No no.. el sensor de presion de neumatico funciona con informacion que facilita la valvula de la llanta.

Comentario

hola theift!
          mira, mi opc lleva el sensor de neumaticos, y si ,tb las valvulas metalicas, pero segun tengo entendido no tiene nada ver, pero pregunta en el concesionario por si acaso,porke se e otros corsas d q no tienen la valvula metalica, han querido poner el sensor y no han podido.
          aun asi si me permites un consejo, el sensor de presion de neumaticos no vale para nada, es dinero q te cobran como extra y no vale para nada, hzme caso

salu222222
          Corsita OPC
          192 increibles cv

Comentario

Trabajando...
          X