Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si... contento con mi corsa d...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora si... contento con mi corsa d...

Despues de ir al concesionario donde compre el coche en Sevilla tengo que decir que el problema de los grillos esta casi totalmente solucionado, engrasaron y ajustaron las cerraduras creo, el asiento en cadiz no me lo ajustaban bien, sin embargo en sevilla me lo han dejado bien durito y no se mueve de hace mas de un mes. EL coche va de lujo, tiene mucha fuerza, sale rapido, es espacioso por dentro como el que mas, el otro dia hice una mudanza casi abatiendo los asientos. EN fin que toco madera para que todo siga bien. Creo que la idea de este opel corsa es un pelotazo si no da problemas. Nunca vi un subcompacto tan amplio y gande por dentro.

Espero que no me de otros problemas. Un saludo y suerte con los vuestros. Esta claro que en Cadiz solo ha chapuceros en la opel.

Yo estoy a puntito de estar como tu, con el coche perfecto después de más de un año dándome guerra. Estoy pendiente de comprobar que el ABS no me da problemas y si no surge nada nuevo, por fin podré disfrutar del coche como se debe. Que con lo que mola no veas si me jode que se pase el día en el taller y no lo pueda disfrutar.
    A ver si poco a poco se nos van solucionando los problemas a los que los hemos tenido y por fin tenemos el coche a punto!

Saludos

Comentario

el coche para mi es una joya desde siempre! el uniko problema que tengo es que suenan las cerraduras pero nada mas y es un lujo!

SaludoS!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

el mio llevo una semana esperando q vengan las cerraduras, q parece q vienen de china en hidropedal, pero bueno, minras lo solucionen

Comentario

esechacho cuando te lleguen comentanos aver que tal te van pa acerlo nosotros

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

yo es q le dije al tio, q mi amigo le pasaba lo mismo, y q engrasandolas no se solucionaba, q habia q cambiarlas, y m han hecho caso. en cuanto coja el coche, os comento. falta la de la puerta derecha, pero la izkierda ya ta, xq no la mandaron las dos juntas? jaja.
            por cierto, le he comprado al coche, las alfombrillas rojas, con el ribete rojo, y en medio la palabra corsa bordada en rojo tb, un regalito pa mi novia (el coche es de ambos) y ella las vio y les gusto. un poco caras, pero claro, son originales, y llevan los clic para anclarlas en condicones, m han costado 33€. teniendo en cuenta que una en condiciones del feuvert, norauto y tal valen 25e, y encima no tienen anclajes originales, tan bien de precio

Comentario

pues si que esta bien de precio si... y como es eso de que solo manden 1 sabiendo que acen falta 2 estos chinos jajajajaj

SaludoS!
              zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                yo es q le dije al tio, q mi amigo le pasaba lo mismo, y q engrasandolas no se solucionaba, q habia q cambiarlas, y m han hecho caso. en cuanto coja el coche, os comento. falta la de la puerta derecha, pero la izkierda ya ta, xq no la mandaron las dos juntas? jaja.
                por cierto, le he comprado al coche, las alfombrillas rojas, con el ribete rojo, y en medio la palabra corsa bordada en rojo tb, un regalito pa mi novia (el coche es de ambos) y ella las vio y les gusto. un poco caras, pero claro, son originales, y llevan los clic para anclarlas en condicones, m han costado 33€. teniendo en cuenta que una en condiciones del feuvert, norauto y tal valen 25e, y encima no tienen anclajes originales, tan bien de precio
                ¿Que no te venian en el coche? esas son las que me venian a mí.

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por decorseta

Salu2

decorseta supongo que influira el acabado que elijas... no??

Saludos!
                  zOwEl !!

Comentario

si, es q los chinos.. jaja. a mi no m venian, con lo que me costo el coche...enjoy, 1.3 cdti 90cv, llantas 16", antinieblas, etc... y m costo 11900, jeje

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                      Originalmente publicado por decorseta

Salu2

decorseta supongo que influira el acabado que elijas... no??

Saludos!
                      Lo digo por lo que dice él de la palabra "CORSA" bordado y los cliks para sujetarlas...

Lo de el color se entiende que es por la combinación a elegir.

Salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

ammzz lo entendi maal!

SaludosS!!
                        zOwEl !!

Comentario

buenas, pues he recogido hoy el coche, y m han cambiado finalmente las cerraduras. decir q estan perfectas, no suenan nada, etc.. pero claro, cuando compre el coche, tb taban bien, aver con el uso si de nuevo vuelven a sonar, pero desde luego q ahora nada de nada. por cierto, m han cambiando el motor de arranke, xq al arrancar por la mañana, m salia algo de humo blanco

Comentario

ostias! pues aora toka a disfrutar! y esperemos que no te de mas problemas!!!!

Saludos!
                            zOwEl !!

Comentario

zowel, tengo un problemon, jaja, como siempre. mira, a mi, en un taller recomendado por mi opel, m instalaron un parrot 3100, y m hicieron una gran chapuza. entonces, al finalm lo pusieron atornillado donde estan los huecos para poner el cenicero y tal, pero pegando a la consola central. total, q como m tuvieron q meter la makinita de diagnosticos, pues m kitaron el parrot, xq justo donde m lo pusieron es por donde se mete, total, q hoy cando m dieron el coche, m lo dieron suelto, lo dije y m lo volvieron a poner de mala manera, vaya, q si yo este finde no lo coloco bien voy el lunes, y q m dejen el parrot como estaba. bueno, el caso es q kiero probar a ponerlo en otro sitio, pero la radio nose como se saca. se que se meten las herramientas en forma de u, pero nose donde se compran. habia pensando en poner 4 destornilladores.
                              total, tu como la desmontaste? he leido q con 4 puntas y tirando hacia fuera sale. el boton redondo para el volumen, ese hay q tocarlo para algo? o simplemente tirando de las piezas¿ y solo eso, aver si m dices como la desmontaste tu. he mirado en bricos y son eternos, pero no lo leo expresamente lo q necesito saber.

otra cosa, por dentro la radio es un bloke y no se puede pasar nada por ahi? ni el cablecito del parrot? y otro sitio donde ponerlo donde podria ser? m desespero con estas cosas

Comentario

Trabajando...
                              X