Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embellecedor de la puerta (donde se regulan los espejos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embellecedor de la puerta (donde se regulan los espejos)

Hola, quería saber si alguno de vosotros sabe cuanto cuesta el embellecedor negro que lleva nuestro Corsa donde los elevalunas y donde se regulan los espejos. Es que se me desengancha solo y lo saqué el otro día y resulta que tiene una pestaña rota, por eso se sale.

Sabeis precios?

pon una foto mejor para enterarnos, creo q t refieres al embellecedor negro q es horizontal y se le kedan las huellas con mirarlo,no? a mi m lo han cambiado, xq al mirarme lo d las cerraduras, m hicieron muescas, y m lo han cambiado, pero aun no he recogido el coche, cuando vaya t lo pregunto

Comentario

Sí esechacho, ese ese horizontal negro que se mancha con na...

Comentario

A mi tambien se me suelta a veces un poco la de la puerta del piloto cuando tiro de ella, pero a ver si voy mañana a la opel a pedir las que son cromadas, las lleva el opc, porque con el acabado sport hace juego con el color de la consola y tiene que quedar muy chulo, alguién las tiene, si es asi cuanto os costaron?
        Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

el embellecedor al ke te refieres yo rompi una pestaña al sacarlo... por lo tanto superglue y pa entro a ostias y ai se a kedao!

te refieres a esta pieza???

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

si, es esa pieza. Preguntaré esta tarde por el precio de las cromadas y si no son muy caras las pillo. Si no, la arreglaré...

Comentario

Originalmente publicado por PhalconEnjoy
              si, es esa pieza. Preguntaré esta tarde por el precio de las cromadas y si no son muy caras las pillo. Si no, la arreglaré...

Suerte man!!! comentanos los precios porque a mi me interesa pillar el tirador de las 2 puertas ( si no es mucha molestia podrias preguntar ) aver cuanto salen...

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

A ver, el embellecedor de la puerta me sale por casi 6 euros la unidad.
                Los del OPC no puedo ponerlos porque son mas largos al ser de un coche de 3 puertas.

Los tiradores he preguntado pero no han sabido contestarme. No les salia en la base de datos, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por PhalconEnjoy
                  A ver, el embellecedor de la puerta me sale por casi 6 euros la unidad.
                  Los del OPC no puedo ponerlos porque son mas largos al ser de un coche de 3 puertas.

Los tiradores he preguntado pero no han sabido contestarme. No les salia en la base de datos, lo siento.

No pasa nada muchas gracias tiO!!!

SaludoS!
                  zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                  X