Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Embellecedor de la puerta (donde se regulan los espejos)
Embellecedor de la puerta (donde se regulan los espejos)
Hola, quería saber si alguno de vosotros sabe cuanto cuesta el embellecedor negro que lleva nuestro Corsa donde los elevalunas y donde se regulan los espejos. Es que se me desengancha solo y lo saqué el otro día y resulta que tiene una pestaña rota, por eso se sale.
pon una foto mejor para enterarnos, creo q t refieres al embellecedor negro q es horizontal y se le kedan las huellas con mirarlo,no? a mi m lo han cambiado, xq al mirarme lo d las cerraduras, m hicieron muescas, y m lo han cambiado, pero aun no he recogido el coche, cuando vaya t lo pregunto
A mi tambien se me suelta a veces un poco la de la puerta del piloto cuando tiro de ella, pero a ver si voy mañana a la opel a pedir las que son cromadas, las lleva el opc, porque con el acabado sport hace juego con el color de la consola y tiene que quedar muy chulo, alguién las tiene, si es asi cuanto os costaron?
si, es esa pieza. Preguntaré esta tarde por el precio de las cromadas y si no son muy caras las pillo. Si no, la arreglaré...
Suerte man!!! comentanos los precios porque a mi me interesa pillar el tirador de las 2 puertas ( si no es mucha molestia podrias preguntar ) aver cuanto salen...
A ver, el embellecedor de la puerta me sale por casi 6 euros la unidad.
Los del OPC no puedo ponerlos porque son mas largos al ser de un coche de 3 puertas.
Los tiradores he preguntado pero no han sabido contestarme. No les salia en la base de datos, lo siento.
A ver, el embellecedor de la puerta me sale por casi 6 euros la unidad.
Los del OPC no puedo ponerlos porque son mas largos al ser de un coche de 3 puertas.
Los tiradores he preguntado pero no han sabido contestarme. No les salia en la base de datos, lo siento.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario