Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con radio nueva JVC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con radio nueva JVC

Hola. El tema es que he comprado el adaptador Din, la radio y el cable que hace falta para conectar los cables de la radio al coche.
    El problema está en que al enchufarlo se enciende la radio 2 segundos y no se enciende mas, pero si meto un cd lo coge sin problemas y lo expulsa sin problemas, pero ni suena no se ve nada en la pantalla.

No se de que puede ser. Si mañana sigo sin lograrlo lo devuelvo todo y a seguir con la de serie...

Alguna ayuda?

Si podeis decirme como enchufar uno a uno todos los cables (aunque creo que lo he hecho bien) que me lo diga, please...

pues kizas... ayas conectado un cablecito mal.. 2 cosas 1 este post estaria mejor en el tema audio y 2 ke jvc es???

Kizas te pase lo ke me pasaba a mi esque ai como unos cables que estan guardados en una funda... esos los sacas de las fundas y los conectas y en teoria ya va... prueba aver.. y dile a algun moderador que mueva este post a audio ai te ayudaran mejor!

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

muy buenas te comento en los vectras.c astras y de+ llevan un tipo de antirrobo aparte del codigo de seguridad de la radio si tu por ejemplo extraes la de origen y pones una pirata sin antes conectar el tech.2 y desactivar la seguridad de la misma al poner la nueva no te funcionara... te lo comento porque pueden venir por ahi los problemas

Comentario

Puede ser, preguntaré mañana en el taller.

Gracias

Comentario

Trabajando...
        X