Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bombillas

Buenas!!!

Pues esta tarde he cambiado una luz de cruce. Estaba buscando algo similar al Xenon, que no me animo por temas legales, ITV y demas. Quería una luz mas blanca que la que lleva de serie. Estaba por cojerme las blue vision, pero he puesto una de Plasma para probar... 10 € las 2.

Me he animado por Zowel, que al ver que te pusistes las de posición, pues me he animado a probar y si me gusta pues cambiaré todas para que den luz más blanco. Decir que te dejas las manos y eso que ha sido el lado bueno...

Un saludo!

jajjaja muy buena chechar molan que te cagas... donde las compraste??? que marca son??? quedan muy bien enserio!!!

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

yo las tengo puestas en mi corsa y estan muy bien. mis bombillas son las normales no los faros adaptativos. les puse una marca de esas gitanas y baratas pero se ve y duran igual que las de marcas famosas. le cambie las de cruce y las de posicion, solo me falta la luz larga. es una forma muy buena si no te quieres gastar el dinero ni tener la dificultad de poner el kit xenon.
      Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

Comentario

vale.. pero que tipo de bombilla??? blue vision??? yo ksiiera una luz blanca no azul ni amarilla jajaj si sabeis alguna

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

que faro mas raros que lleva ese corsa, mi parabola grande no se parece en nada a las de la fotos

Comentario

porque el lleva los AFL que son los que giran cuando giras el volante... y yo me kedo con la duda... ke luces soooN!!!

se me olvido que tipo de bombillas son????

Vale.. me e informao las mejores son las GP Thunder 8500k ke valen 20 €urazos y no se pueden comprar en ningun lao xk nadie sabe kien las distribuye JODER xD

SaludoS!
            zOwEl !!

Comentario

yo se las kiero poner al mio, unas q compre por 6€ en norauto, q estaban en ofertas, pero como todos decis q os dejas la mano, q sino hay espacio, q si algunos desmontan cosas, etc.. m da yuyu, y mas yo q tengo las manos q parecen tablas de planchar

Comentario

Yo tambien cambie las mias por una blue vision, la bombilla es azul pero la luz es blanca, tambien puse leds blancos en las de posicion. y queda genial.. eso si el xenon del c4 de mi novia le da 100 vueltas... a ver si ahorro..

Comentario

LO SIENTO!!!! por tardar tanto en contestar.
                  ZOWEL Son una que compré en el norauto, se llaman Plasma White H7, ponia que costaban 12 € y pico, pero me cobraron 9.95 €.

Son muy blancas, y sólo puse una para probar, este finde me pondré la otra.

Mi problema es que estos faros son muy focales (llegan hasta una distancia y de ahí no alumbran nada más) en los vuestros irán difuminado, imagino, no?

Estoy leyendo que hay unas de philips que se llaman X-treme Power, se ven mucho mejor, como las Vision Plus (amarillas) pero son blancas como las Blue Vision. Y alomejor esas son las ideales...20.95 € en el Alcampo cada una... De momento iré con las de plasma.

ESECHACHO Animaté como yo, con el lado bueno y como te gustará como queda, pues pones el otro.

Animo a que pongais aqui fotos de vuestros faros y de las bombillas que lleveis. Si las vuelvo a cambiar por las X-treme os lo pongo aqui para que compareis.

Comentario

yo tengo unas que no se ni que marca son y se ven muy bien, me costaron 7 €, son esas con recubrimiento azul, pero se ven blancas, no hace falta comprar unas caras ya que casi todas son mas o menos iguales.
                    Pongo unas fotillos:

en esta foto parece que la luz es amarilla, pero es por las de posicion que todavia no las he cambiado:

esta es la marca de las bombillas:

Comentario

Originalmente publicado por aythamix
                      yo tengo unas que no se ni que marca son y se ven muy bien, me costaron 7 €, son esas con recubrimiento azul, pero se ven blancas, no hace falta comprar unas caras ya que casi todas son mas o menos iguales.
                      Pongo unas fotillos:

en esta foto parece que la luz es amarilla, pero es por las de posicion que todavia no las he cambiado:

esta es la marca de las bombillas:

Esas son exactamente las mismas que las mias, las pille en norauto, tambie le puse los leds blancos en las de posicion, alumbran bastante bien de noche, pero de dia da la sensacion de que no estan puestas.

Yo tambien vi en norauto unas que no recuerdo la marca que tenian 4500k valian 70 euros las dos. el tio decia que eran impresionantes pero claro por un poco mas pones xenon...

Comentario

dios 70 €urazos pero donde vamos la virgen!

Saludos!
                        zOwEl !!

Comentario

theift, cuanto te costaron las de posicion?, y les pusiste las de luz larga o las dejaste amarillas?.

Comentario

las mias de posicion me costaron 3.95 €

Saludos!
                            zOwEl !!

Comentario

gracias zowel,,yo pensaba que eran mas caras, a ver si la semana que viene las compro de una vez que ya llevo tiempo queriendolas poner pero por gandulismo no las he comprado.

Comentario

Trabajando...
                              X