Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En cuesta no tira...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En cuesta no tira...

Buenasss!!!!

Tengo un corsa 1.3 CDTI de 90 cv, el problema que tengo que no sé si será normal, esque en cuestas bastante fuertes el coche no me tira... por ejemplo en parkings... He de decir que soy novata y hace 4 meses que tengo el coche, y quizás sea o mi forma de conducir o lo que sea... pero queria saber si es "normal" que le cueste horrores subir la cuesta...

Muchas gracias!!!

yo tengo ese mismo motor y seguro que si estas por debajo de las 2000 vueltas le cuesta horrores subir pero segun pasas eso o un poquito menos te sube todo asique nose que puede ser

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A ver, subir sube... Pero muy revolucionado... Lo que he dicho, quizás sea que falta acostumbrarme al coche... Lo que ayer lo subió un primo mio de su parking y el suyo que es un Astra lo sube casi casi con el embrague y encambio intentó subir este y le costó... pero bueno, me quedo más tranquila... gracias juja!

Comentario

eso mismo le dije yo ayer a mi novia, en cuestas de parking al coche le costaba, pero no costar, nose, una sensación rara, tb como la primera de este coche (tengo el mismo q tu) es tan corta...
        el otro dia, la misma cuesta con un nissan micra 1.0 de 55cv la subio rapido y sin ningun esfuerzo

cosas raras...

Comentario

Pues el mio es el 90 1.4 gasolina. y las sube sin problema alguno

Comentario

Pues yo tengo un 1.7 cdti y cuando lo saque del concesionario iba bien. Vivo en un pueblo en el que son todo cuestas y al subirlas notaba que yendo en 1ª en frio le pisaba subiendo y luego metia 2ª y se me venia abajo y no podia con el pellejo, tenia que volver a meter 1ª subirlo de vueltas (cosa que no me gusta hacerle en frio) yluego meter rapido 2ª para que no le diese tiempo a venirse abajo y siguiera soplando el turbo para poder subir, pero en caliente no me lo hace, va perfecto. La cuestion es que yo creia que era normal pero me mosqueaba, y total, que tuve que llevar el coche un dia al taller para un problema y se lo comente al mecanico. Lo probo y le hizo una reprogramacion a la centralita y se le quito ese problema, en frio subia las cuestas perfectamente, es mas, en 1ª bajo de vueltas le piso muy poco y meto 2ª bajo de vueltas y se recupera muy bien, ya no hay ese problema.

Yo te puedo aconsejar que se lo comentes a los mecanicos por si te pudiese ocurrir lo mismo o si es un problema de conduccion, la solucion es rapida.

Saludos

Comentario

a mi cuando m pasa es en frio, y tb xq la cuesta de mi parking, yo creo q tiene una inclinacion de mas de 45º o como se mida, exagerada vaya

Comentario

los diesel probar esto... poner el coche en 1 en una cuesta antes pa que le de tiempo soltar embrtague sin acelerar vereis como sube solo no le cuesta simplemente que el coche es asi y ya esta si no fuera por el turbo este coche seria un muerto... pero para algo esta...

SaludoS!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

zOwEl soy un poco zoqueta y lo que has dicho no lo he entendido xDDD!!!!

Comentario

lo que dice zoqel tb lo e probado yo jejej dejar el corsa cuesta arriba con la primra metida y ni pisar embrague ni acelerar y sube de lo lindo el coche no hay que hacer nada

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

esta tarde he sacado el coche, en el parking, y ahora no le cuesta nada, yo ya stoy borracho, eso si, le metieron mano a la centralita el otro dia q fui, y he notado varias cosas desde entonces, q alo mejor no tienen nada q ver, pero he notado q el coche va mas suave, q se escucha menos el motor, q el habitaculo está mas insonorizado (como no fuera q m cambiaron las 2 cerraduras) y todo mejor. seran paranoyas mias o q llevaba 2 semanas el coche en el taller

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                        yo ya stoy borracho,

A estas horas??? un Lunes!!! jajajajaj eres de los mios!! jajajajaj es bromaa!!!

miRe aveces pasa que no me expliko bien.. es muy sencillo llegas a una cuesta en la parte plana metes primera y dejas el coche ir solo en el momento que llega a la cuesta el coche te va a dar la impresion de que se va a calar pero no lo sube sin ninguna dificultad

SaludoS!
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

gracias pues lo probaré !! Y si veo que sigo igual pues no sé se lo comentaré al mecánico!!!

muchisimas gracias ^^

Comentario

pero miRe el tuyo es diesel no???

SaludoS!
                            zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                              pero miRe el tuyo es diesel no???

SaludoS!
                              otro que anda borracho ejjje

tas fijado lo que pone ella al rpincipio

Originalmente publicado por miRe
                              Tengo un corsa 1.3 CDTI de 90 cv

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                              X