Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En cuesta no tira...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En cuesta no tira...

Buenasss!!!!

Tengo un corsa 1.3 CDTI de 90 cv, el problema que tengo que no sé si será normal, esque en cuestas bastante fuertes el coche no me tira... por ejemplo en parkings... He de decir que soy novata y hace 4 meses que tengo el coche, y quizás sea o mi forma de conducir o lo que sea... pero queria saber si es "normal" que le cueste horrores subir la cuesta...

Muchas gracias!!!

yo tengo ese mismo motor y seguro que si estas por debajo de las 2000 vueltas le cuesta horrores subir pero segun pasas eso o un poquito menos te sube todo asique nose que puede ser

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A ver, subir sube... Pero muy revolucionado... Lo que he dicho, quizás sea que falta acostumbrarme al coche... Lo que ayer lo subió un primo mio de su parking y el suyo que es un Astra lo sube casi casi con el embrague y encambio intentó subir este y le costó... pero bueno, me quedo más tranquila... gracias juja!

Comentario

eso mismo le dije yo ayer a mi novia, en cuestas de parking al coche le costaba, pero no costar, nose, una sensación rara, tb como la primera de este coche (tengo el mismo q tu) es tan corta...
        el otro dia, la misma cuesta con un nissan micra 1.0 de 55cv la subio rapido y sin ningun esfuerzo

cosas raras...

Comentario

Pues el mio es el 90 1.4 gasolina. y las sube sin problema alguno

Comentario