Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movida de la aguja del combustible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movida de la aguja del combustible

    es un poco flipante esto mañana me ire a kejar de cabeza esto no puede ser normal por dios.. el coche tiene 8 meses y mirar...



    Mirar la foto voy sin gasoil porque se me a terminao y a 81 KM/H por la general como es esto posible si por la tarde le eche 10 € osease 7.50 litros.


    La aguja no me sube no a subido llegue extremadamente en la reserva a la gasolinera le echo los 10 € y me ice mas de 40 km y no sube se a kedao en la reserva y a ido bajando a lo largo del dia... aora mismo no se kuanto gasoil tendre y supuestamente esto ya se arreglo en su dia... VAYA MIERDA




    Saludos!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

  • #2
    Quizas sea un problema de aire en el deposito de combustible, o que la sonda que mide el deposito se te ha jodido.

    Comentario


    • #3
      ...Pero cuando tu repostaste no subio, ni la zona de la reserva ni nada...???
      que extraño...una pregunta, cuantos litros tiene este coche de reserva?
      Alomejor lo que ha pasado, que al apurar tanto la reserva, con esos 10 euros lo unico que hayas hecho es llenar la zona de reserva, pero tendrias que haber tenido la aguja aunque sea en la zona roja, pero no tan decaida
      Vaya tela, mira haber si la economia te deja hechando un poco mas de gasoil, haber si sube, pero que vamos yo hablaria con la opel....
      Ya nos contaras...
      Saludos y Suerte!!
      [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

      Comentario


      • #4
        puedes saber los litros que te kedan sacando el menu oculto para que por lo menos te agas una idea y no andes acojonado si te kedas o no en la cuneta


        Corsa D Sport CDTI 90cv

        Comentario


        • #5
          Explica es del "menu oculto". Suena a peli! Tienen que hacerlo en la casa o se lo puede hacer uno mismo?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ewon
            una pregunta, cuantos litros tiene este coche de reserva?
            Tiene 5.4 litros cuando salta la luz de reserva.

            Zowel, haz lo que dice Juja, dale al Setting y miralo ahí.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por xaco
              Explica es del "menu oculto". Suena a peli! Tienen que hacerlo en la casa o se lo puede hacer uno mismo?

              lo haces cuando tu quieras tienes que mantener pulsado el setting asta que hace un pitido y luego con el boton bc vas moviendote por el menu


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario


              • #8
                eso ya se vio como dice alguno por ahi, si gastas mucho la reserva y luego echas poca gasofa, no se te nota, yo igual, gaste la mitad de la reserva, y eche 5€ y no se noto, evidentemente, la aguja no se altero, xq tendra un minimo para "moverse", y ya cuando llegue a mi gasolinera habitual, le eche y subio perfectamente

                Comentario


                • #9
                  pero aver gente es flipante... yo ya esta por menos de 30 km osease ke parpadeaba la aguja estaba apunto de caer en la linea roja... pero tiene el problema ke poca cantidades no detecta... y esk aora mismo no estoy komo pa engaa echarlee!! no... y me suda el capullo ke no reconozca pocas cantidades solo que mi coche por mis cojones las va a reconoceer... si ace falta me llevo al mecanico conmigo a echar gasoil pero esto asi no kkeda JODEEEEEEEERRRRRRRRR




                  SaludoS!
                  zOwEl !!


                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                  Comentario


                  • #10
                    A mi también me pasa... cuando hecho 10 euros apenas se nota... pero almenos en el mio se va moviendo para arriba muy lentamente xDD!! LA primera vez que me hizo eso pensé... si no se ha movido la aguja ¿Donde he metido el gasoil?...

                    Ves al taller y que te lo miren o comentaselo

                    Comentario


                    • #11
                      el jueves de la semana que viene me a dao la cita... como no salga de ai arreglao pongo una reclamacion porqyue es la 2 vez ke entra por ese problema y yo aora necesit0 el coche mas ke nunca


                      ( si os dais cuenta en algunos post me faltan letras esqe la U y la Y no me van jajajajaja )




                      Saludos!
                      zOwEl !!


                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                      Comentario


                      • #12
                        De todos modos date cuenta que el deposito de la gasolina tiene forma conica V entocnes la reserva que se encuentra en esa zona tiende a hacer que la aguja baje mas rapidamente...

                        Yo recuerdo cuando compre el corsa algo curioso..
                        Fui a probar el cdti de 90 y aunque la aguja marcaba gasoil, el coche nos dejo tirados a los pocos metros.. parece que hay algun problema con las sondas.. la excusa fue que entro aire en el deposito.... enfin.. misterios del corsa.

                        Comentario


                        • #13
                          puede ser que la boya del marcador de gasolina(al dejarlo en reserva)que haya quedado atascada,en el deposito.un consejo,no procura no dejarlo ususalmente en reserva,se ensucian los inyectores y te daran problemas a largo plazo.saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Nada....eso nos pasa yo creo que a casi todos, si vas muy muy apurao y le metes 5 o 10€, ni se entera la aguja.....se queda ahí e incluso sigue bajando!!! Es algo normal, pero que se debería de solucionar, aunque a mi, en el taller no me han dado respuesta lógica, simplemente "EL CORSA ES ASI", jejeje
                            Un saludo!


                            Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                            Comentario


                            • #15
                              vaya tela... ayer le eche 10 € y no me a subio la agujaaaa... esto es una mierda...




                              SaludoS!
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X