Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movida de la aguja del combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y xq no le echas mas pasta? así evitar tener que ir mas veces a la gasolinera y perder tiempo,no? yo hecho siempre entre 26 y 36 (esas cantidades por temas de puntos de la tarjeta y tal, q m cuadren) y m sube a mas de la mitad y así ya m olvido durante unos cuantos dias o una semana, dependiendo

Comentario

Yo siempre dejo que llegue a la reserva y despues lo lleno entero.. excepto esta semana que por akello de la crisis tb le he echado de 10 en 10

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
        y xq no le echas mas pasta? así evitar tener que ir mas veces a la gasolinera y perder tiempo,no? yo hecho siempre entre 26 y 36 (esas cantidades por temas de puntos de la tarjeta y tal, q m cuadren) y m sube a mas de la mitad y así ya m olvido durante unos cuantos dias o una semana, dependiendo

No puedo echarle mas... crisis mucha crisis...

Ayer sin mas me kede tirao en la general... menos mal ke ibamos 2 coches...

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Joder te kedaste tiraooo por no echar gasoil?? eso tiene un nombre...
          rata jajajajajaja, es broma..

pos hay que tener cuidao porke si te pilla la guardia civil por kedarte tirao por la gasofa te meten un puro ke flipas...
          pa la proxima vez haz un atraco a la cocina de cas ay pilla aceite de girasol.. y veras si te saca del apuro...

saludos

Comentario

la guardia civil paro... y le dije loi ke me paso y me dijeron: "pues na a esperar y paciencia" "Necesitais algo?" y yo entre carcajadas: "gasoil?"

Menos mal ke iba con una amiga y se me izo mas amena la espera!

y eso del aceite como es????

SaludoS!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Los motores diesel pueden funcionar con aceite de girasol.

hay miles de debates sobre si es bueno o malo etc.. yo sinceramente por que ahora llevo un gasolina pero no dudaria en probar a echarle aceite de girasol. ejemplo:
              http://www.bmwfaq.com/f7/aceite-de-gira ... il-182868/

Comentario

ke fuerte... me estoy leyendo un monton de artikulos... aver si termino echandole aceite jajajajajaj

SaludoS!
                zOwEl !!

Comentario

Hay miles opiniones.. yo creo ke por lo menos una mezcla 50%50% se puede hacer y no debe pasar nada..

Comentario

dicen que se te duerme el coche... las gomas se te estropean y la bomba... asike.. va a ser ke no... ke por aorrarme un par de €uros logo lo pagas todo de golpe...

SaludoS!
                    zOwEl !!

Comentario

Hola he leido tu problema, decirte que el problema de estos coches es que si no le hechas mas de 10 litros de combustible la boya no le envia señal al ordenador, hechale 20 euros que al fin y al cabo los vas a gastar y el hecho de ir menos veces a la gasolinera significa que tambien ahorraras en combustible de ir y volver de ella, aunque la tengas al lado de casa ya significa tener que parar y arrancar por segunda vez.

Saludos.
                      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Si que es verdad que el otro dia yo le eche 10 euros estando en reserva, el ordenador decia ke tenia unos 3 litros y despues de repostar seguia diciendo lo mismo.. la cosa es que al empezar a moverlo a la media hora o asi subio la aguja...

Comentario

a mi no me pazrece normal que un coche con 8 meses le este sucediendo eso. yo pedia atencion comercial y si no te la dan la hojita de reclamaciones, y como no hablar con opel españa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Yo creo que es normal por el rollo de la sonda esa del deposito

Comentario

• Trabajando...
                            X