Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ha roto el verano...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ha roto el verano...

Bueno, por si no os acordais, yo poseo un corsa GSi, bueno...os cuento

Esta mañana salgo con la zafira de mi madre a hacer unos recados, y cuando vuelvo a mi casa me encuentro que la aleta derecha del coche (donde va la tapa de la gasolina), la tengo toda undida, y el nervio de la gasolina roto....

Mi conclusion (como tengo una obra enfrente de mi casa) por la altura del golpe y tal, digo ha sido un camion de los de la obra, voy...entro..hablo con el capataz, y su respuesta es:
    - Los transportistas no tienen que ver con la obra..y yo no voy a darte el seguro de la obra, busca al transportista.

Averiguar de 200 camiones que entran al dia, el que haya podido darme el golpe es mision imposible la verdad....

Bueno...resulta que como tengo el seguro a terceros con lunas e incendio, no me cubre eso, por lo tanto tengo que pagar yo la reparacion.

Cuando voy a la opel a preguntar por cuanto puede salir, me cuentan que prepare minimo 1400€ puesto que tienen que cambiar la aleta completa.

Ando buscando a alguien conocido que me de el seguro de un camionciyo de estos con el tipico remolque azul, para ahorrarme el dinero...puesto que como toque pagarlo...pff...se me va el verano enterito.

Pos nada señores ahora en un rato os pongo unas fotos del golpe...para que veais lo que me ha echo, por cierto, la tapadera de la gasolina no cierra....tengo miedo de que me roben la gasolina incluso...pff...

Un saludo a todos...

Joder tio que putada, pero como te compras un coche nuevo y lo pones a terceros? es pa matarte
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Joder tio, teniendo 20 años y casi 2 con el carnet cuentame...a terceros me sale a 1500€ al año...a todo riesgo me salia por 5000 y piko casi 6000€....

Comentario

Originalmente publicado por NightCrash
        Joder tio, teniendo 20 años y casi 2 con el carnet cuentame...a terceros me sale a 1500€ al año...a todo riesgo me salia por 5000 y piko casi 6000€....
        pues tio ya te sale caro mirate mas aseguradoras que algun tiene que ser mas barata por huevos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Joder tio, menuda putada, eso es pa coger al camionero y pisarle el cuello con la rueda del coche al ******, a mi esas cosas me joden un monton.
          Tio, mirate en mutua madrileña que, no es que sea de las buenas, pero no esta mal del todo y el precio esta muy bien. Yo lo tenia a todo riesgo con 24 años y me costo 1200 € sin franquicia. Si no miratelo en Linea Directa que esta muy bien y si vas recomendado por alguien te hacen un 10 o un 15% de descuento.

Saludos y que se te solucione.

Comentario

Puf....vaya putada tio....haber si se te soluciona.
            Yo con unos meses de carnet lo que he hecho es poner el seguro a nombre de mi padre, pero a todo riesgo....
            La verdad que a mi nombre salia bastante caro, pero mirando, catalana occidente era la mas barata ya que no miran la antiguedad, salia a todo riesgo, recien sacado el carnet 1200 kreo...claro que tu coche sera mas caro, pero catalana occidente es la mejor para estos casos...

Saludos y suerte tio!
            [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Lo siento de veras tio, en estos casos uno se siente inutil e impotente pork no puedes hacer mucho.... si encuentras a alguien con el seguro de un camioncillo me parece una buena idea.
              En cuanto al seguro, yo tengo 20 para 21 años, estoy como 2º conductor, todo riesgo y franquicia de 150 euros, pago poco mas de 1000 euros, en direct seguros, deberias mirarte otra compañia y ponertelo a todo riesgo sin pensarlo.

Saludos y suerte !!
              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Yo lo tengo por mutua madrileña y estoy hay en los 1500€, mirare lo de ponerlo a nombre de otra persona aver y mirare catalana occidentes tambien..aver

Comentario

Pues si otra persona y tu como segundo conductor porqu esi no ya ves como te la han liado menudo hijo de **** el puto camionero de todas formas no habra alguna forma de denunciar a los de la obra o algo?
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por NightCrash
                    Joder, pues miratelo porque eso es un verdadero timo...

Salu2
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Vete con balumba que sale mucho mas barato..

Lo siento mucho.. menuda putada.. que panda de hijos de **** que hay por ahi sueltos.... encima no tienen la decencia de dejarte una nota con la matricula o algo, sinverguenzas...

Comentario

Joder pues is ka sido una gran putada busca compañias de seguro k es muy probable k alguna t aseguro eso si tu como ocasional tendras k meter a otra persona pork si no....aun asi tendras k pagr pasta pero es mejro pagar esa pasta k no a tenerl oa terceros mira k putada aora.soy de bilbao ace 2 meses ubo indundaciones y un kolega tenia el focus tdci de 136 nuevo a terceros le entro agua al motor y pues .......imajinatelo 4000e de averia pa kveas.pos na tio suerte y aver si encuentras a ese hijo...... SUERTE!!

Comentario

Yo tengo el mismo golpe en el mismo sitio y en las mismas circunstancias: nosé quien me lo metió... que casualidades jeje!

Salu2
                          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Todos tienen razon vaya putada... yo tengo el coche iwal que tu... 3ceros plus en allianz y pago este año ice 1 año de seguro y fueron 1103 € es una jodida ruina kuando le ice el seguro sin llevar ningun año fueron 1.400 € desde luego yo no se las aseguradoras como pueden ser tan ijas de **** enserio... nos arruinan la vida... el otro dia yo roce la aleta contra un pilar en un garaje y la aleta rallada me kuenta 250 € por ai me dijo arreglarlo... un dia me canso y pinto el coche entero azul OPC 1.000 €

podrias ir nose.. a CC.OO. aver si ai te pueden decir algo...

Saludos!
                            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Joder esque ponerlo a terceros es un riesgo muy muy grande.. si le pasa algo y queda siniestro,., quedarias pagando algo que no tienes.. uf...
                              Yo lo hice con balumba, me salio por unos 700 euros a todo riesgo, le puse una franquicia de 600 euros, por lo menos en el peor de los casos seria lo maximo que pago, y como no andaba bien de pasta fraccione el pago en 3 veces, sin necesidad de financiar ni nada de eso.. ( parece que lo toy vendiendo ) xDD

en fin.. que asco de economia.

Comentario

Trabajando...
                              X