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  • ASOMBRADO!!

    Hoy tenia cita en la opel porque mi corsa tiene 3 problemitas tipicos que son: el ruidito detras cm de un alambre azotando la carcasa del coche, el crujido del asiento y los espejos que cuando quiero regularlos me dan trompazos, bueno lo he dejado con la intencion de que el viernes estaba, pues mi sorpresa cual ha sido cuando he llamdo para ver el tiempo estimado y me dicen que una semana porque tienen que cambiarle el motor de arranque.. y respondo el MOTOR DE ARRANQUE?? me quedo flipao y le digo pos tio pero si mi coche va perfecto de arrancada, es como si vas a operarte de un ojo y te quitan el corazon... bueno me ha comentado el " TECNICO" que es una campaña para todos los corsas nuevos porque el motor de arranque a salido malo....pero en fin aver que me hacen en mi coche que tan bien iva...veremos aver el resultado......
    NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

  • #2
    buenas, a mi m cambiaron el motor de arranke, y noto el coche mejor, nose en q, pero mejor

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    • #3
      Que modelo el corsa D del 2008?o 2006?tiene problemas co nel motor de arranque?

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      • #4
        yo lo compre en agosto del año pasado, y yo no fui por eso, pero le comente q al arrancarlo por las mañanas salia un humo blanco, y mas cosas, y nose si tenia q ver, pero m cambiaron eso, y ahora va mejor la cosa

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        • #5
          jUER yo no habia oido nada de nada alguien sabe mas datos sobre esto.???

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          • #6
            A mi cuando arranco en frio cada vez me hace mas ruido a tractor...

            ¿Tendrá algo que ver el motor de arranque este?

            Salu2
            decorseta car

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

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            • #7
              Es normal que te lo cambien, a casi todos los corsas (menos a los nuevos,nuevos) le hacen esa campaña gratuita


              Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
              Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
              Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
              Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

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              • #8
                Mi corsa aveces cuando arranco suena un poco raro.. pero no siempre... y como yo vaya al taller diciendo eso de la campaña (como ya me paso una vez) me dice que eso es mentira etc....



                SaludoS!
                zOwEl !!


                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

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                • #9
                  No sean tontos ir todos al concesionario a que te lo cambien gratis...que ami me dijo el tecnico que iwal no me pasaba pero con el tiepo me pasaria porque an salido los motores de arranque mal...ya ves
                  NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

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                  • #10
                    pues yo le hice la revision hace unos tres meses y no me dijeron nada del motor de arranque miro el tio haber si habia alguna campaña y me dijo que no habia ninguna pero por lo que he leido en el foro alguna vez a casi todos que les han cambiado el motor de arranque son diesel
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


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                    • #11
                      no me asustes....... k klulkier dia voy a arrankar y me prende fuego eso jaajajjaja



                      Saludos!
                      zOwEl !!


                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

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                      • #12
                        yo tengo el diesel 1.3
                        y vi como metia mi numero de bastidor y no salia niguna campaña para aplicar a mi coche, y le pregunte que es como no salia niguna

                        y me dijo pues que no tenia nda mal.

                        eso si se me ha calado como unas 7 veces o menos en todo el año de vida del coche

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                        • #13
                          A mi como a los 7 u 8 meses de tener el coche me llamaron del taller y me dijeron que tenía que llevarlo para cambiarle el motor de arranque. Me vino bien porque desde el momento en que saqué el coche del concesionario me di cuenta de que le costaba arrancar, de hecho la mayoría de las veces en frío, nunca me arrancaba a la primera. Lo llevé al taller a los pocos días de comprármelo diciéndoles lo que le pasaba y no me hicieron ni puto caso, pero el tiempo me dió la razón y al final me llamaron diciendo que se lo estaban cambiando a todos los corsas, aunque me jodió tener razón desde el principio y que pasaran de mi pero bueno...
                          Por cierto, yo tengo el CDTI de 90 CV aunque no se si solo se los cambiaban a los diesel o era algo general...

                          Perdón por la parrafada y saludos!!!

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                          • #14
                            Flipa!! Se lo comentare a un colega que tiene un corsa d, que seguro que no sabe nada de esto.

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                            • #15
                              Lo del motor de arranque mas bien es la polea que en los 1.3cdti a salido defectuosa (estos motores fiat) y claro Opel para asegurarse una correcta reparacion cambia el motor de arranque entero, luego estan los 1.7 cdti que todos los modelos anteriores al 2008 estan siendo llamados para una reprogramacion de la ECU motor ya que a veces hace traketeo a ralenti y en otros casos cuando vamos a apretarle al acelerador ocurre una averia durante unos segundos al inyectar el gasoil a tanta presion que se evapora antes de poder hacer una combustion y nosotros notamos que el coche durante apenas 3 segundos se queda como si no entrara gasoil, luego claro encuanto soltamos el acelerador inyecta a menos presion y recuperamos potencia hasta donde nos deja el sistema de emergencia que se activa cuando detecta un problema aunque sea durante unos segundos, veremos que se nos enciende el testigo del SVS "el del coche con la llave inglesa" y que se queda encendido hasta quitar el contacto, si se lo damos y al arrancar sigue encendido es que el problema sige estando ahi, si se apaga al arrancar seguramente quedo reguistrado pero ya no existe tal problema "eso si llevarlo a la opel lo antes posible" y para evitar este problema y ajustar el consumo quizas un 0,2litros menos de media es la reprogramacion de la ECU motor en los motores 1.7cdti, luego ahi otra campaña para los 1.7cdti que es una abrazadera para un manguito del AC por motivos de perdida de presion en el circuito. Y eso es todo hasta el momento encuanto a los CDTI anteriores al 2008.

                              Espero que le sirva a alguien de ayuda, un saludo.
                              Opel Corsa D Z17DTR M32

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