Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuero de Palanca de Marchas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuero de Palanca de Marchas

Tengo un problema con la funda de la palanca de marchas, por lo visto es muy corta y esta to tensa y se sale todo , lo malo es q ahora no soy capaz de encajarlo. sabeis si hay alguna soluciion o ponerle otro enganche pa la funda????

A mi a los 6 meses de tener el coche o asi se me salió solo el guardapolvos que supongo que es a lo que te refieres y ya por mucho que lo encajase siempre se acababa saliendo. Lo lleve al taller pa que me lo cambiasen, por medio de la garantía claro, y me comentaron que era un problema de materiales muy común en los corsas, que a muchos se les salía. Asi que ya sabes, al taller a que te pongan una palanca nueva con su guardapolvos (porque se cambia todo) y listo, yo por lo menos no he vuelto a tener problemas.

Saludos!

Comentario

a mi tambien se me salio pero a la semana y lo pegue con loctite y arreglao... xD

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

joder...

buenas...

yo llevo ya dos cambios de la misma y al final optaré por el loctite...en fin...

es una rabia que a veces se mete en el hueco entre el recorrido de meter primera y el de la marcha atrás y no deja meter primera al salir en los semáforos...jeje..

Comentario

Trabajando...
        X