Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calenton del Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calenton del Corsa

Mi corsa es un sport 1.7 cdti y cuando voy en cuarta o quinta desde 2.000 rpm asta las 4.000 rpm el coche es como que pilla un calenton.

Iba en quinta hoy volviendo a casa y la general vacia y acelere a fondo.. desde las 2.000 hasta las 4.000 a 190 km/h y ya me a pasao varias veces pero por fin le e echo el video para que veais ke pasa... aki os lo dejo

http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 008bf9.flv

El coche a ralenti me consume 3 litros a la hora, el ventilador activao a to pijo y el escape un sonido bastante grave (que no esta mal)

Probar a ver si a vosotros tambien os pasa aver si es normal o solo me pasa a mi jajajajaj

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Pues a mi me ha pasao varias veces que nada mas arrancar el motor le salta el ventilador y el coche resulta que esta frio. Sigue girando el ventilador fijo, como si el termocontacto del ventilador se quedara pillao a veces y hicieses funcionar el ventilador. Paro el motor , luego lo vuelvo a arrancar y deja de girar. No se por que lo hara, y la cuestion es que lo hace muy raras veces y cuando se lo comentao al taller pues ellos lo ven todo normal y no me dan solucion. Espero que no siga pasando.

Saludos

Comentario

Pues yo me iria a la opel de cabeza, por que que el ralenti consuma 3 litros no es normal.. cuando deberia ser 0,3 o asi algo raro... ve a preguntar

Comentario

Re: Calenton del Corsa

Pa mi que no le gusta que le pises y se te cabrea consumiendote mas de la cuenta en relentin bueno bromas aparte llebalo pa que te lo miren que muy normal no es
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Tanto pisarle luego pasa lo que pasa,jejeje
          Haztelo mirar...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

No... ya e caido... hace tiempo lei en el manual que tiene una funcion pa que no se joda el catalizador...
            Cuando se calienta el coche se desactiva el catalizador pa que no se joda... asike el tubo hace ese ruido por eso.. pero que me consuma 3 litros no lo entiendo...

Y cuando esta asi el coche es puro nervio es pisarele y ya etsa tirando me encanta!!!

SaludoS!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Zowel, eso es el filtro de particulas, el 1.7 cdti lo lleva y justo cuando está asi está limpiandolo (aumenta el consumo para aumentar la temperatura del filtro y así quemar toda la carbonilla), sino pasate por los foros de la opel zafira y busca, les pasa exactamente lo mismo, y es eso, la limpieza del filtro de particulas... En las instrucciones pone que no detengas la marcha hasta que termine de hacer la limpieza...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por platy
                Zowel, eso es el filtro de particulas, el 1.7 cdti lo lleva y justo cuando está asi está limpiandolo (aumenta el consumo para aumentar la temperatura del filtro y así quemar toda la carbonilla), sino pasate por los foros de la opel zafira y busca, les pasa exactamente lo mismo, y es eso, la limpieza del filtro de particulas... En las instrucciones pone que no detengas la marcha hasta que termine de hacer la limpieza...

Un saludo

Joder... yo ke siempre lo paro... mierda.. pero eso solo me pasa cuando le meto chicharra solo y solamente cuando apuro la 4 al maximo antes de 4.100 rpm... y nunca mas lo hace...

Yo en el manual lei ke cuando le daba calenton al corsa pues se desactivaba el catalizador y e de ai el porque del sonido del tubo...

Saludos!
                zOwEl !!

Comentario

Eso es la funcion de autolimpieza del filtro de partículas, el 1.7 cdti lo lleva, los 1.3 cdti no lo llevan y nosé porque, porque en alemania si lo llevan, en fin... asi que somos en españa...

Un saludo

Comentario

Ahorro de gastos por parte de Opel...no le des mas vueltas, como tantos otros detalles (espejo en el copiloto, luces de cortesia, etc,etc,etc)

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

lo que no me gusta nada de la nueva gama de opels es que no tengan marcador de temperatura, yo que siempre voy mirandolo, asi se si realmente es algo chungo o no, creo que lo primero que hare sera poner un reloj de temperatura y otro de presión de turbo...
                      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Originalmente publicado por Makiaveliko
                        lo que no me gusta nada de la nueva gama de opels es que no tengan marcador de temperatura, yo que siempre voy mirandolo, asi se si realmente es algo chungo o no, creo que lo primero que hare sera poner un reloj de temperatura y otro de presión de turbo...
                        si te trae ordenador de abordo con la pantalla grande si que tiene el indicador de temperatura haciendo un pequeño truco cuando tengas tu coche ya te lo diremos
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                          si te trae ordenador de abordo con la pantalla grande si que tiene el indicador de temperatura haciendo un pequeño truco cuando tengas tu coche ya te lo diremos

Jjajajajajajajjja que ******!!! aun sabiendo el truco yo prefiero poner un relojito... me mola mucho estar oendiente de eso kada poco y cuando me dieron el corsa y vi ke no tenia me kede

SaludoS!
                          zOwEl !!

Comentario

Cuando yo vi que tampoco tenia me recordo a cuando el contador de las revoluciones era opcional en algunos coches..... en teoria tiene un indicador digital que enciende una luz si la temperatura sube.

Comentario

si klaro.. pero nosotros no sabemos si esta fundido ajjajajajajajajajajajaj

SaludoS!
                              zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                              X