Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema de Carga Flexifix - Opiniones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sistema de Carga Flexifix - Opiniones

Hola, a pesar de haber buscado por el foro comentarios al respecto, no he logrado localizarlos....
    Estoy en la compra del Corsa, y uno de los mayores atractivos que tienen para mí es el sistema Flexifix integrado para llevar las Bicis.

Alguien que lo tenga me puede dar su opinión,
    - ¿ es suficientemente robusto y fiable?
    - ¿el maletero se vé afectado en su capacidad?

Gracias de antemano y un Saludo.

Yo no lo tengo, la verdad es que no lo iba a utilizar y no se lo puse, pero yo pienso que eso no afecta al maletero, en cuanto a fiablidad pues ni idea...a ver si alguien que lo tenga te da su opinión. Suerte!

Comentario

Yo se lo he puesto, y además he comprado un cofre que se pone detrás encima del flexifix, de esa manera, aumento el tamaño del maletero para los viajes largos, que se me hacía un poco pequeño.

En total unos 900 euros más al coche, no puedo valorar si están bien gastados o no, pues, todavía no lo he usado (lo tengo desde hace 5 días). Si no lo uso, será un dinero tirado a la basura, pero la intención es usarlo, tanto, como para salir de vez en cuando a dar una vuelta en bici, como para los viajes de vacaciones, de más de una semana, que son en los que necesito más maletero.

Comentario

perikus leete las normas del foro y presentate en el correspondiente subforo gracias

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Si vas a utilizarlo ponlo sin dudarlo robusto tiene que ser porque tiene que soportar bicis... mira a ver si en el concesionario tuyo o alguno cercano tienen puesto el Flexiflix en algun coche y lo pruebas tu mismo!

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Los problemas de este sistemas son los siguientes, el maletero si se ve afectado, en que sentido? que te quitan la rueda de repuesto te ponen las antipinchazo run flat, es un poco putada, por lo demas se comenta que ese sistema suena, es decir que como vibra un poco dentro de su compartimento a veces puedes notar un poco el tac tac.. por lo demas me parece un invento fantastico.

Comentario

No theift, te ponen un kit anti-pinchazos, un compresor en un lateral del maletero, con unas latas reparadoras y adaptadores, para poder hinchar las ruedas de las bicis y otras cosas.
              Lo de las run flat, es si pides el pack de seguridad, con ESP, sistema de control de presión... Y creo que es un poco putada, por que cada rueda de esas sale por un riñón.
              Es cierto que no llevas rueda de repuesto, pero lo de los ruidos y las vibraciones, de momento, nada. Quizá en un futuro, se quede alguna pieza holgada o suelta, pero, de momento va todo muy bien sujeto.

PD: ya me he presentado en el foro correspondiente, siento el error.

Comentario

aha, lo del kit lo sabia, pero pense que te venian las run flat.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, me lo pido fijo....

Un saludo.

Comentario

Como véis ya lo he comprado. El Soporte Flex-fix es una maravilla, funciona perfectamente, es muy sencillo de montar y desmontar y es muy robusto. El compresor de aire que viene con el kit antipinchazos dispone de una "manguera" de unos 3 metros que permite hinchar las ruedas del coche, las de las bicicletas, accesorios de playa o balones, ya que vienen todos los accesorios para ello. Además el compresoo funciona directamente sin tener que conectarlo; con dar al contacto y apretar un botón, es suficiente....
                    En resumen, los que necesiten transportar bicicletas, es un accesorio altamente recomendable.... ( el de la firma es el mío), finalmente me he pillado el Cosmo 1.4 5 puertas con Flex-fix y techo solar eléctrico....Las llantas de 16" son de nuevo diseño ( de 11 radios) que sustituyen a las anteriores, dado de que este coche ya corresponde a la última serie de este año ( modelo 2009)

Comentario

Queda chulo si yo lo mire pero las rum flat ami no me van mucho su salero.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                        Queda chulo si yo lo mire pero las rum flat ami no me van mucho su salero.
                        No lleva Run-flat de fábrica, lleva el kit antipinchazos y unas Continental PremiumContac2 .

Saludos.

Comentario

Buena elección. A disfrutar de la bici y que te lleve el corsa!

PD: Por donde montas?

Comentario

Originalmente publicado por Chechar
                            Buena elección. A disfrutar de la bici y que te lleve el corsa!

PD: Por donde montas?
                            Aquí y allí, también salgo con la Gente de FactorBike de Getafe.... con esto respondo tu privado....

Comentario

Yo también voy a tener uno con flexifix

Aunque aun no me he presentado, primero voy a ver como va esto del foro y así no meteré la pata continuamente, pero he tenido una gran tentación de responderte.
                              Yo me he cogido el 1.3 dcti cosmo 90 CV con Flex-fix y aunque me falta un mes para tenerlo ya estoy contando los días para probarlo.
                              En cuanto lo tenga le monto la bici, me hago la foto y os lo envio, me presento, etc....
                              Ah por cierto, el coche será de mi hija cuando tenga el carnet, mientras tanto voy yo haciendo el rodaje, por cierto mi nena acaba de cumplir 2 añitos.

Un saludito.

PD.- Soy de Valdemoro y salgo con BICIDEVALDE

Comentario

Trabajando...
                              X