Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cosa OPC Artic Edition. Uauu!
Colapsar
X
-
hola gente!!!
increible, precoo, espectacular la combinacion de colores,muy bonito s señor..jejeje!!
una cosilla, you tengo un opc negro y esto buskando unas llantas negras,y esas me flipan, son impresionantes.alguin sabria decirme si fuera posible comprar esas llants??o alguna pagina aunque sea en inglaterra en la q se pueda comprar!!Corsita OPC
192 increibles cv
Comentario
-
Solo tengo que decir una palabra...IMPRESINANTE.
Desde que me compre el corsa OPC nunca e parado de pensar que en blanco seria la ostia.
De echo yo esperaba algo como la edicion nurburgring del Astra OPC y no a sido nurbur pero si blanco.
En españa no se va a comercializar, y menos un vauxhall.
Comentario
-
Madre mia yo tengo un opc rojo y si un dia me diera un golpe ni que decir tiene que lo pintaria blanco con detalles en negro, desde que vi el astra opc nurbunr edition esa idea no para de rondar mi cabeza.
SALUDOS"El segundo es el primero de los perdedores"
Comentario
-
Pues a mi que sea blanco es algo que me encanta, los retrovisores negros pudiera pasar aunque me gustarian mas blancos, pero lo que no me gusta nada son unas llantas negras, nunca me han gustado.
Para mi gusto lo unico negro que le dejaria seria el techo y si es porque fuese de cristal.
En mi opinion a España no llega de no ser que alguien lo importe.
Comentario
Comentario