Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios oficiales Kit OPC Line 1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios oficiales Kit OPC Line 1

Abro este post para comentaros los precios que me han dado acerca del kit OPC, os servira a aquellos que tengais en mente lo de añadir algun accesorio a vuestro corsa:
    Los siguientes precios NO incluyen I.V.A., pintura ni mano de obra....:

-SPOILER DELANTERO: 215 euros NºRef: 1705061
    -SPOILER TECHO: 234 euros NºRef: 1705064
    -SPOILER TRASERO: 215 euros NºRef: 1705062 ( con escape )
    1705622 ( sin escape )
    TALONERAS LATERALES: 142.50 euros/unidad NºRef: 1705070 y 1705072
    Nota; las taloneras pueden ir ancladas o con pegamento, si son ancladas teneis que añadir 56.80 euros a cada una, si las quereis pegadas cada tubo de pegamento andaba sobre 40 euros.

He preguntado sobre cuanto costaria pintar cada una de las piezas, me han dicho que cada pieza 90 euros por pintarla y alrededor de 1 hora la mano de obra por pieza, que la cobran a 36 euros/hora.
    Estos ultimos datos queria contrastarlos con aquellos que habeis añadido alguna de las siguientes piezas o habeis preguntado por el precio de pintado y demas.
    En mi caso puedo beneficiarme de un 20% de descuento por descuento Opel, pero de todas formas chungo veo el ponerle algo....

EN RESUMEN, un capricho muy caro !!

Saludos !!
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Y que lo digas. Lo mejor es comprarse las piezas poco a poco, y que te las pinte y monte un chapista de confianza.
    saludos!
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Hombre no son tan caras.. lo peor es pintarlas.. aunque quizas si uno mismo puede pilla el spray del color de la carroceria y lo pinta uno mismo.. y ponerlas pues tres de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por theift
        Hombre no son tan caras.. lo peor es pintarlas.. aunque quizas si uno mismo puede pilla el spray del color de la carroceria y lo pinta uno mismo.. y ponerlas pues tres de lo mismo
        Si fuera tan facil, todos lo hariamos, te crees que se pinta con un simple spray ?? o de cualquier forma ?? En cuanto a que no son tan caras....si un simple faldon delantero cuesta cerca de 40.000 pesetas....a mi personalmente me parece caro.
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Hector_zgz al final yo tambien me e enamorado del kit OPC y la verdad ai que aorrar a muerte pa ponerse esto la virgen... son caros los cabrones... fijate como el aleron ya cuesta solo mas que las piezas de faldones trasero y delantero es impresionante!

Ya que estas te importaria subir las piezas "oficiales" que pondriamos si las pidieramos????

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pues no veo caros los precios, sobre todo de las taloneras, ¿tu estas seguro de que son 142 c/u?si hablabamos en otro post de minimo de 600 €, entonces serian mas baratas pillarlas por 300 € la pareja, aunque luego haya que pintarlas. ¿Si hablasemos con Nico, nos haria ese descuento que hace no?.

Saludos

Comentario

bastante caro, le sumas precio + iva + colocacion + pintura, se te monta todo, si te puedes ahorrar algo si lo haces tu, pero kedara igual o peor (lo mas seguro)

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                Pues no veo caros los precios, sobre todo de las taloneras, ¿tu estas seguro de que son 142 c/u?si hablabamos en otro post de minimo de 600 €, entonces serian mas baratas pillarlas por 300 € la pareja, aunque luego haya que pintarlas. ¿Si hablasemos con Nico, nos haria ese descuento que hace no?.

Saludos
                Segurisimo Ismael, veras si es o no caro, haz la cuenta....
                142.50 + 56.8 = 199.3 + 16%IVA => 231.188 EUROS por cada talonera
                90 EUROS pintar cada una de ellas + 36 euros/hora , 1 hora de trabajo por cada talonera.

TOTAL, unos 700 euros me salen.
                Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                  bastante caro, le sumas precio + iva + colocacion + pintura, se te monta todo, si te puedes ahorrar algo si lo haces tu, pero kedara igual o peor (lo mas seguro)
                  Totalmente de acuerdo.
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                    Hector_zgz al final yo tambien me e enamorado del kit OPC y la verdad ai que aorrar a muerte pa ponerse esto la virgen... son caros los cabrones... fijate como el aleron ya cuesta solo mas que las piezas de faldones trasero y delantero es impresionante!

Ya que estas te importaria subir las piezas "oficiales" que pondriamos si las pidieramos????
                    Pues si zOwEl, la verdad es que el coche cambia bastante, no tengo las fotos por separado, pero seria exactamente lo que lleva el GSI.
                    Yo tampoco entiendo como pueden valer mas los faldones delantero y trasero que una talonera, pero bueno..
                    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Joe es verdad, yo no habia metido el iva ni na, y las cuentas tampoco me han salio mu bien, jejejeje...... ya se me han quitado las ganas de taloneras, jijijiji..

Saludos

Comentario

te sale mas barato hacerlo en un taller de chapa y pintura y si eliges bien lo que le pones, el resultado es espectacular y ademas no es igual a otros corsa. pero tambien hay que saber de un chapista de confianza para que no te saquen hasta la calderilla, y no todos conocen uno. yo, por suerte, tengo un buen amigo chapista y su hermano es mecanico, así que estoy salvado,je,je.
                        Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

Comentario

Por cierto, del kit opc line 2 todavia no se sabe nada?

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

hola peña!!
                            pues a mi personalmente me parece muy caro gastarte ese dinero en poner el kit opc, aunq todo sea decir que queda genial y q es muy bonito, pero demsiado caro para mi gusto!!las llantas tb las kereis poner??
                            salu2222
                            Corsita OPC
                            192 increibles cv

Comentario

Segun me dijo el tio de la Opel las llantas venian en el kit OPC... Nose... me extraña...

Saludos!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
                              X