Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones sobre: Ventanillas que suben con el Mando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conclusiones sobre: Ventanillas que suben con el Mando

    Bueno primero pido perdon si vuelvo a sacar el tema o esta mal volver a poner este post, pero lo hago a modo de conclusiones, para que la gente que necesite lo encuentre directamente, sin tener que buscar en un post largo.

    No se si os acordais del problema de que las ventanillas no se bajen solas con el mando.


    Alguien llego a alguna conclusión en el taller o le dijeron algo relevante.

    Un graXXXXXXXX

  • #2
    Pues si no te funciona, ellos no te lo pueden cambiar. Como venga en esa partida de serie, es lo que hay.

    A modo de resumen:

    NO SE PUEDE HACER NADA
    Espejo copiloto.
    Entrada Auxiliar.
    Ventanillas.

    SE PUEDE MODIFICAR
    Ordenador de Abordo**



    **Si se tiene pantalla grande, por tener clima o manos libres.

    Comentario


    • #3
      Si te toca te toco si no... ajo y agua





      Saludos!
      zOwEl !!


      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

      Comentario


      • #4
        lo del espejo copiloto q es?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por esechacho
          lo del espejo copiloto q es?
          Si no recuerdo mal eso es del parasol del copiloto, que no trae espejo en algunos corsita´s....
          Si no es asi que alguien me corrija pero creo recordar que era eso...

          Saludos
          [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

          Comentario


          • #6
            A mi las ventanillas no me bajan, suben, pero bajar no bajan...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Vilubu
              A mi las ventanillas no me bajan, suben, pero bajar no bajan...

              Yo estoy igual... es mas cuando puse los neones los cristales no me subian automatikos pero con el paso del tiempo aora si... mi cristal si pones el brazo sigue subiendo no para pero el otro para...




              SaludoS!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #8
                como?no he entendido nada Zowel!!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Vilubu
                  como?no he entendido nada Zowel!!!!

                  Si tu le das al boton pa ke cierre la ventana sola desde abajo del to asta arriba sube automatikamente no? no ace falta que estes dandole... bien si en ese momento en ke sube sola le metes el brazo la ventanilla siente ke esta pillando algo y tira pa bajo no se cierra pa no pillarte... pues eso en la ventana del conductor de mi corsa no va pero en la del copiloto si




                  SaludoS!
                  zOwEl !!


                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me pasa lo msmo que solo las puedo subir pero no bajar y en la opel no podian hacer nada.
                    Lo suyo seria que se pudieran las dos cosas.

                    Comentario


                    • #11
                      ok Zowel, gracias por la explicación, yo la verdad es que nunca lo he probado...

                      Comentario


                      • #12
                        Prebalo aver si solo me pasa a mi o es en general



                        SaludoS!
                        zOwEl !!


                        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                        Comentario


                        • #13
                          pues yo en mi opc tampoko me funciona, subir si suben pero bajar nada de nada, y si que deberia de hacer las dos cosas.En el astra de mi novia lo probamos aer y s que funciona ambas cosas,sube y baja, pero en mi crsa no....
                          y si, por lo visto eslo que hay..

                          salu22
                          Corsita OPC
                          192 increibles cv

                          Comentario


                          • #14
                            !!!!!os rectifico.. he conseguido sacar la entrada auxiliar...!!!! pero.. tengo un par de problemillas porque mi coche tiene bluetooth y parece que la entrada tiene algunas limitaciones.. ( solo se activa cuando pulso el boton del volante)pero ya se cuales son los pines etc.. a ver si tengo tiempo y creo un post...

                            Respecto a las ventanillas:
                            Hoy quite la bateria del coche y se desprogramaron algunas opciones, como la subida automatica con un click, reprograme los elevalunas ( subirlos y bajarlos manteniendo pulsado el boton 5 sec) y volvio a funcionar, y con ello la subida automatica de ventanillas con el mando que tambien se habia desactivado.

                            ¿me ze entiende?( k tochaco!)

                            Comentario


                            • #15
                              ostias.... aber si apartir de ai podriamos sacar algo... y explikate un pokito mejor con lo de la entrada auxiliar... la as sacao tu???




                              Saludos!
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X