Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones sobre: Ventanillas que suben con el Mando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Voy a crear un post en el general pa que lo vea la peña.

Comentario

yeahh!!! theift al atakeee
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por lans
        pues yo en mi opc tampoko me funciona, subir si suben pero bajar nada de nada, y si que deberia de hacer las dos cosas.En el astra de mi novia lo probamos aer y s que funciona ambas cosas,sube y baja, pero en mi crsa no....
        y si, por lo visto eslo que hay..

salu22
        Yo lo e probado en el ultimo Astra y ni suben ni bajan con el mando...

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Habeis probado a hacer lo que os comento de reprogramar los elevalunas?

Comentario

pero theift, eso no es complicado de hacer??? porias hacer un brico de como lo has hecho...estari bien....

salu222
            Corsita OPC
            192 increibles cv

Comentario

pero theift, eso no es complicado de hacer??? porias hacer un brico de como lo has hecho...estari bien....

salu222

Si te refieres a la reprogramacion de las lunas es muy sencillo... cuando kitas el borne de la bateria se desconfiguran y pa programarlo tienes ke mantener 5 seg apretado el boton lko pone en el manual

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

theift, como hacemos lo de la reprogramacion de las ventanillas. Quitando la bateria simplemente?

A ver que probemos, mientra este en garantia no hay problem jeje

Comentario

No tiene ninguna complicacion, quizas no me he explicado bien.
                  Si quitas la bateria del coche durante mas de 15 min, se desprograman algunas cosas. por ejemplo la subida automatica de ventanillas( pulsar un clik 2 segundos y suben solas) pues la cosa es subirlas del todo, bajarlas del todo y mantener pulsado 10 segundos volver a subirlas del todo manteniendo 10 segundos, se reactivara la subida automatica de ventanillas y con ello la subida desde el mando a distancia, por lo menos asi lo he reactivado yo.

Comentario

ahh...ok theift, muxas gracias tio.mañana lo probare a ver q tal si por fin konsigo bajarlas kon el mando!!!gracias!!

salu2222
                    Corsita OPC
                    192 increibles cv

Comentario

ahh...ok theift, muxas gracias tio.mañana lo probare a ver q tal si por fin konsigo bajarlas kon el mando!!!gracias!!

salu2222
                      lans, Yo creo que no hay manera de hacer que bajen, si no te venía de fábrica, oye que si lo consigues nos lo dices, ok??

Salu2.

Comentario

Soy un paquete, sino llega ser por el foro no me doy cuenta de eso.

El mio supongo que lo traería de fabrica porque funciona tanto para subir como para bajar.

Está curioso eh

Comentario

hola hola!!
                          chechar, siento tenerq decirte qno a funcionado, ami no me ha funcionado.asiq si kieres ni lo intetes, yo kite el borne de la bateria durante 15 minutos komo dice zowel y theift y al ponerlo y configurarlo otra vez no me va asiq no se!

salu222
                          Corsita OPC
                          192 increibles cv

Comentario

Pero para subir... en mi caso yo tengo que mantener apretado el boton de cerrar. Hay alguna manera de que suban solas??
                            Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Originalmente publicado por lekior
                              Pero para subir... en mi caso yo tengo que mantener apretado el boton de cerrar. Hay alguna manera de que suban solas??

Como todo el mundo... dandole al boton de cerrar del mandito..

Saludos!
                              zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl

Como todo el mundo... dandole al boton de cerrar del mandito..

Saludos!
                                Si si... si eso ya. Lo que pregunto si solo le das un toque o has de mantener apretado.
                                Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

• Trabajando...
                                X