Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Con Un Escape :(:(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Con Un Escape :(:(

Ola, tengo poco tiempo y dinero pero empiezo ya a preguntaros cositas por aki para hacerles al nene xD.
    Lo primero recordaros k tengo un corsa d 1.3 90cv con el pack c´mon y yo queria el escape del sport pero al final no puedo ser... pork soy estudiante y tal xD y bueno ya voi ahorrando algo de dinero y kiero preguntaros pork no tengo ni idea, k tiepos de terminaciones le puedo poner o si obligatoria mente le tendria k cambiar lo k es todo el escape entero?

Pork esk lo miro pero el escape viene hacia abajo y si le pongo ahi el terminal de escape pienso k kedaria hacia abajo, y si lo corto me arriesgo a k de en el paragolpes trasero, no se dadme soluciones k cuando lo vi y no encontraba forma de hacerlo me entro depresion jejeje

Por cierto tengo ideados bricos de luces y tal para el coche pero ahún creo k es muy proto para ponerle nada xD tiene menos de 600km ya ire contando.

yo estoy igual que tu, pregunte en la opel y el escape del sport eran 270 + instalacion.

pero al final pase,

cortar no me mola, y poner mirando abajo menos, no se que hacer

Comentario

Venga alguno de los veteranos con experiencia, k no me creo k no hayais cambiado ninguno el escape xD iluminadnos con vuestra sabiduria juas juas juas esk me come por dentro verlo sin escape xD

Comentario

Podrias poner este post en otro sub foro donde mas gente aya ablado sobre el escape... lo uniko ke e leido por el foro del eskape es que ai ke cortar y poner el nuevo embellecedor (lo an echo en un C)

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Gracias zowel a ver si pasa el fin de semana k estoy bastante liado y ya investigo o algo, cuidate

Comentario

• Trabajando...
          X