Pues nada que pasado mañana voy al conce para unos papeles y me he dado cuenta k en el catalogo del corsa la consola central del enjoy, es color negro asi como con brillo muy guapo y a mi me viene en el color del essentia asi como cobre tirando a marroncito, por favor los k tengais un enjoy con el pack c´mon decidme en k color teneis la consola central pork como haya alguno k la tenga en negra se la lio al de la opel xD. contestadme y gracias por las molestias jejejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda Urgente con consola central
Colapsar
X
-
K locura esk mi corsa es un hibrido parece tiene cosas de unos pocos modelos, las esferas del aire acondicionado son negras con brillo, tiene luces en lo de la radio y tmb en lo de abajo la fuerza del ventilador (en el enjoy la de abajo no se ilumina en naranja no?), k mas bueno eso la consola central en cobre k es del essencia y en verdad esk esta muy bonito asi yo creo k lo dejare asi, total si se lo voi a acavar pintando to pa personalizarlo jeje pero antes a hacerle unos kilometritos, gracias chicosxD
Comentario
-
el negro piano es un poco bastante guarro, se le kedan todas las huellas, se araña con mucha facilidad. no t lo aconsejo para nada. y por ejemplo, el frontal de la radio nose si se puede comprar aparte, alomejor tendrias hasta q cambiar de radio. el mio es enjoy y tb vine en color champan
Comentario
Comentario