Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Urgente con consola central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Urgente con consola central

Pues nada que pasado mañana voy al conce para unos papeles y me he dado cuenta k en el catalogo del corsa la consola central del enjoy, es color negro asi como con brillo muy guapo y a mi me viene en el color del essentia asi como cobre tirando a marroncito, por favor los k tengais un enjoy con el pack c´mon decidme en k color teneis la consola central pork como haya alguno k la tenga en negra se la lio al de la opel xD. contestadme y gracias por las molestias jejejeje

A mi me viene del color que tu dices, aunque tambien me molaria tenerla negra. Si vas a la Opel puedes preguntar cuanto cuesta esa pieza para cambiarla?

Comentario

yo la tengo gris

Comentario

yo la tengo del color cobre que tu dices

saludos!!
        --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

supongo que dependera del color de la tapizeria, el negro que dices es el negro piano, del OPC o el COSMOS, si se puiera cambiar tambien tendrias que mirar las molduras , los embellecedores del volante etc....
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

K locura esk mi corsa es un hibrido parece tiene cosas de unos pocos modelos, las esferas del aire acondicionado son negras con brillo, tiene luces en lo de la radio y tmb en lo de abajo la fuerza del ventilador (en el enjoy la de abajo no se ilumina en naranja no?), k mas bueno eso la consola central en cobre k es del essencia y en verdad esk esta muy bonito asi yo creo k lo dejare asi, total si se lo voi a acavar pintando to pa personalizarlo jeje pero antes a hacerle unos kilometritos, gracias chicos xD

Comentario

yo lo tengo igualito que PoiGo, viene asi de sèrie..

Comentario

Negro piano es cosmo y opc, sport es gris plata, los enjoy y essentia son color cobre, creo.( ami negro no me mola..)

Comentario

el negro piano es un poco bastante guarro, se le kedan todas las huellas, se araña con mucha facilidad. no t lo aconsejo para nada. y por ejemplo, el frontal de la radio nose si se puede comprar aparte, alomejor tendrias hasta q cambiar de radio. el mio es enjoy y tb vine en color champan

Comentario

Trabajando...
                  X