Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas con llantas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas con llantas

    Hola gente!!

    despues de ponerme l maldito portagafas, estoy mirando unas llantitas. tras mucho ver y ver estoy indeciso entre dos. Me gustaria me dieseis opnion sobre cual coger, esq estoy exo un lio!!!
    aqui os lo dejo:

    OZ 35 aniversario


    estas no voy a desvelar su nombre, todavia no han salido a la calle

    y este es mi cochecillo


    bueno, espero opniones.
    Gracias

    Salu222
    Corsita OPC
    192 increibles cv

  • #2
    Hola Hermano Opecero.
    De las dos yo me kedaria con las 1º.
    De todas formas no te gustarian las 19 del Astra OPC???
    Solo es por darte una opinion y me mola mas como queda yaque son de origen de Opel

    Comentario


    • #3
      Pues a mi me molan las segundas...

      Comentario


      • #4
        ami tb las segundas es mas opc!! ejejje mas original eh muxo mas....olle si no quiere las que llevas te las compro XDD
        NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

        Comentario


        • #5
          Seguramente y si todo sale como debe me pondre las segundas, me gustan algo mas pero hasta esta saemana no se nada.pero son bonitas eh??jejeje
          corsabixo, si me pillo las llantas si que vendere las mias...sin gomas porqu me las kedare para las nuevas pero si que las vendere...

          salu2222
          Corsita OPC
          192 increibles cv

          Comentario


          • #6
            Yo me kedaba con las primeras pero de cabeza madre mia impresionantes por cuanto salen?? que medidas tienen y to eso!





            SaludoS!
            zOwEl !!


            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

            Comentario


            • #7
              Jejejeje!!

              pos yo me voy mas kon ls segundas pero las primeras son preciosas tb,no se.
              las primeras de 16 valen 765 euros mas o menos, de 17 1050 y de ai pa arriba..son caras la verdad pero son OZ, preciosas pero un pokit caras....

              salu22
              Corsita OPC
              192 increibles cv

              Comentario


              • #8
                oye lans, y las tuyas de ahora son de 16? si lo son yo tambien estaría interesado en comprartelas...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por lans
                  Jejejeje!!

                  pos yo me voy mas kon ls segundas pero las primeras son preciosas tb,no se.
                  las primeras de 16 valen 765 euros mas o menos, de 17 1050 y de ai pa arriba..son caras la verdad pero son OZ, preciosas pero un pokit caras....

                  salu22


                  Son caras si... pero son OZ.... es comprarte esas llantas y cuando lo aparkas en la calle le pones fundas porque como algun perro la mee madre mia xD




                  SaludoS!
                  zOwEl !!


                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                  Comentario


                  • #10
                    vilubu, las mias son de 17, y si ke las vendere, casi seguro que si, y le voy a poner las 2ªs seguro, al menos qsalgan muy caras, este lunes lo sabre. si alguine estuviera interesado en las mias , MP!!!

                    salu222
                    Corsita OPC
                    192 increibles cv

                    Comentario


                    • #11
                      Las segundas son mucho más originales, me encantan!
                      ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

                      Comentario


                      • #12
                        Las segundas son estupendas....luego habrá que mirar las calidades de la marca...jeje
                        Un saludo!


                        Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                        Comentario


                        • #13
                          franjc2, hombre supongo yo que l calidad no sera mala, puesto que por lo que se hasta ahora el precio en 17 rondara los 900 euros, mas o menos como las OZ!!asiq muy mal calidad no creo que sea pero mañana si dios kiere tendre mas informacion y ya os comentare!!!

                          salu222
                          Corsita OPC
                          192 increibles cv

                          Comentario


                          • #14
                            Vamoos que estamos ansiosooss!! con lo que me gustan a mi las primeras jajajajajaj




                            SaludoS!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario


                            • #15
                              Las primeras son espectaculares.....
                              Las segundas estan muy bonitas tambien, pero creo que me quedaria con las primeras....hagas lo que hagas le quedara de lujo....

                              Saludos, y ya nos contaras
                              [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X