Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCONTRANDO ENTRADA AUX CD 30 MP3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ENCONTRANDO ENTRADA AUX CD 30 MP3

Bueno hace dos dias me puse a trastear con la radio, comprobe que el conector de esta es distinto a los anteriores( ahora can bus) creo que se llama, ( igual que los de citroen) os voy pegando fotos y os cuento..

Esto para los que no lo sepan es la unidad de carga que te ponen con el bluetooth de la casa... me falta un adaptador que es el que carga el movil..

Cuando ya hemos sacado la radio vemos que el conector que tiene no es el iso convencional, si no este:

Vemos que la pieza se separa en dos partes los conectores de arriba y los de abajo, ahi se encuentra la entrada auxiliar.

No se si se ve correctamente pero he echo dos puntos rojos, de la entrada aux.

En esta otra foto se ve el conector del coche con los cables auc cortados, ahi probe a meter el mp3 y se oia pero solo si el bluetooth estava activo..

Bueno ahora el problema, como yo tengo bluetooth no me sale la opcion aux in en el menu de la radio, u para que esta entrada se active tengo que pulsar el boton del volante y durante el tiempo que este activo el bluetooth esta permite meter audio por ahi...

Esta tarde tengo que hacer mas pruebas, a ver si puedo subir avances,

Otra cosa que me parecio curiosa es que en el citroen c4 de mi novia es este mismo conector y donde tengo la entrada aux ella tiene el cargador de cds de citoen....

Exactamente, esa es la conexion de entrada AUX. Se pueden encontrar cables adaptadores de ese tipo de conexion a minijack, RCA y otros en la pagina de Blaupunkt creo que era.

Saludos

Comentario

El problema es que esta entrada tiene una limitacion y es que solo se activa en la radio cuando uso el bluetooth... no se por que.. me gustaria saber si alguien con bluetooth tiene entrada aux.. me da que no.. y si alguien tiene entrada aux saber si se mete directamente a estos mismos pines..

Comentario

mi radio no tiene ni ordenador de abordo ni blutu,
        para escuchar el aux, tengo que darle al boton de FM, hasta que sale la entrada auxiliar.

la radio por detras tiene 3 pins etiquetados como aux L, aux R, aux ground i ahi va conectada la entrada auxiliar

Comentario

aha, esque a mi no me sale la opcion aux, sabes si tus pines van conectados en los mismos que pongo yo en la foto?

Comentario

encima de la radio suele haber una pegatina indicand todos los pines que tiene.

los mios son estos
            http://www.autopareri.com/forum/manuten ... 1-0-a.html

Comentario

WOH creo que esto puede ser de gran ayuda

Comentario

Trabajando...
              X