Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xD

    Pues a mi me costó 13.300€ y es un 1.3 CDTI 90Cv enjoy con pack c´mon k trae la pantalla grande, bluetoth, antinieblas y las llantas de 16. La verdad esk le di una chapa al vendedor k el tio diria ya lo vendo por mis ------ xD, fui unas 6 o 7 veces antes de comprarmelo xD.

  • #2
    yo tengo el mismo coche q tu, pero sin bluetooth ni pantalla, y m costo 1400€ menos. el bt ya lo llevo, kizas exe de menos la pantalla grande, pero para la info q da, tp m molesta no llevarlo, ademas de q abulta mucho el salpicadero

    Comentario


    • #3
      A mi me salió por 9500 euros en el mercadillo, se lo compré a unos gitanos.
      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

      Comentario


      • #4
        y t iba con unos kilillos de malacatones,no?

        Comentario


        • #5
          Joder, a mi me costó el mismo 14600 y sin pantalla grande ni bluethoo...

          La pantalla grande me an dicho que de noche se refleja en la luna trasera jaja.

          Salu2
          decorseta car

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

          Comentario


          • #6
            Que ha psado en este post??? va de precios ????¿??

            Comentario


            • #7
              yo desde luego este post no le encuentro sentido alguno... y eso de los gitanos como fue???? y que se refleja la pantalla grande??? lo entiendo menos





              SaludoS!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #8
                jaja, eso es q el compañero en vez de escribir en un mismo hilo, creo un nuevo tema sin darse cuenta, y no sabemos a cual pertenece

                Comentario


                • #9
                  jejeje

                  bueno pos eso de la pantalla grande k es un bulto, y lo bonita k es si la tuvieras lo notarias y eso de k se refleja mentira o al menos a mi no ma pasao nunca, lo veo como una leyenda urbana jejee, perdon tiene razon el colega me confundi e hice un hilo nuevo en vez de responder jeje perdonen las molestias xD

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X