Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con equipo de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con equipo de serie

alguien sabe si los altavoces que llevan nuestros corsas de serie son de alguna marca conocida?? es que comparando con otros coches la verdad es que no suenan mal, siempre pueden dar mas claro...pero a mi me gustan.

un saludoo!!
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

hola loku. personalmente no tengo muxa idea de que marca sera pero si te digo que yo he tenido que llevar el coche a la opel 2 veces a que cambien los altavoces porke kda vez q le dejaba un poko alto un par de horillas empezaba a sonar mal ,pero mal mal mal, y me dijeron q era por darle mucho volumen, asiq si te irve de consejo no le des muxa chicha!!!

salu222
    Corsita OPC
    192 increibles cv

Comentario

Simplemente teneis que saber que yo los he cambiado, y son de cartoncillo de esos malos, que dan buenas prestaciones a bajo volumen...pero de calidad, muy muy poca.
      Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

te adjunto 2 fotos de 1 altavoz de atras que es el uniko ke tengo a mano jajaja los de alante estan en la caja guardaos y ai estan bien

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

gracias x las fotos zowel, la verdad es que a simple vista parecen muy cutres, de todas formas los de atras son claramente los que peor suenan, luego hay que tener en cuenta que en cuanto hay un poco de graves en la musica retumba el plastico que hay alrededor y a veces suena fatal pero bueno.
          son faciles de cambiar los altavoces de atras?? que marca me recomendais??

saludos!
          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

novea, altavoces malos malos, de carton q se pudre con la vibracion. yo ya los cambiare cuando el coche pierda la garantia y tal, ahora mismo estoy bien con los q trae. el caso es q la radio tb tendra pocos watios, pero como los coches los hcen tan compactos, pues es suficiente. mi padre tiene un almera, y s eescucha de lujo con lo d fabrica, y los altavoes son de 20w y la radio igual

Comentario

el de la der altavoz delantera izk altavoz trasero
              al final me anime

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

zowel, y cuales tienes pustos tu ahora¿¿??es dificil de poner?? es q son una mierda los q trae de serie y si le pones unos nuevos no se si valdra el ekipo o ay que cambiarlo tb...
                salu222
                Corsita OPC
                192 increibles cv

Comentario

Originalmente publicado por lans
                  zowel, y cuales tienes pustos tu ahora¿¿??es dificil de poner?? es q son una mierda los q trae de serie y si le pones unos nuevos no se si valdra el ekipo o ay que cambiarlo tb...
                  salu222
                  lans, esto mejor en el apartado de audio, allí te ayudaremos mejor.

Salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por lans
                    salu222

Pasate por el post de mi corsa y miratelo que creo que ai lo dije!

Y si queres ayuda de audio pasate por el subforo de audio!

Saludos!
                    zOwEl !!

Comentario

ok tios, muxas gracias!!!

salu222
                      Corsita OPC
                      192 increibles cv

Comentario

Trabajando...
                      X