Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cds grabados en casa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cds grabados en casa

Hola, llevo 3 dias tirando a la basura cds pq no me los lee bien el coche.
    El tema es que otros que grabé hace tiempo me los lee bien, pero llevo unos cuantos que o directamente no los lee o que lee solo algunas carpetas.
    Los grabo sin multisesión. He probado 3 marcas de cds diferentes y nada, y he probado a cambiar de programa de grabación. El tema es que la lente no creo q esté sucia porque lee otros muchos cds.

Grabando con otro programa q no sea Nero se graban pero algunos los lee y otros no.
    No lo entiendo que puede pasar

Buenas...
    A mi me ha pasado algo parecido, con un cd que me grabe de mp3, una de las carpetas, la muestra pero las canciones no suenan,se ven como si reproducen, y al no leerlas pasa a la siguiente...no le di mucha importancia, me imagino que se habra grabado mal la carpeta, ni me lo he subido a casa a comprobar si lo he grabado bien...
    Creo que solo me ha pasado una vez mas con un cd que me han dejado, pero lo mismo, solamente no lee una carpeta...
    Puede ser que esten mal grabados, porque es muy raro que no lea carpetas solas, y mas estando en el medio del cd...(vamos que las que vienen despues y antes si las lee...)
    si te hace lo mismo escuchando el cd en casa, o en cualquier equipo de musica, alomejor es problema de la velocidad de grabacion....pruebalo haber, yo luego me subire a casa los cd´s para probarlo, que ya me salta la duda jeje...Saludos

vaya tocho...
    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

eso a mi me a pasado una vez que me baje un disco de musica me lo me ticon con unos cuantos mas que tenia en formato mp3 y al ponerlo en el corsa no leia ni nada me quede estrañado era la primera vez que pasaba.

Luego comprobe en casa a ver si se reproducia en el pc y tampoco y era que las canciones no estaban bien asique me quede mas tranquilo por lo demas yo siempre tengo cds verbatin y grabo con el nero y nunca me a dejado de leer ninguno.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A mi no me a pasado nunca, quizás como dice Ewon es problema de la velocidad de grabación o como que las canciones están mal bajadas...

Yo las grabo con el Nero, prueba a comprar algún CD un poco más bueno a ver si esque la grabadora se está volviendo finolis... a mi me pasó eso y a los meses tuve que cambiar de grabadora...

=)

Comentario

a mi hasta ahora m ha pasado solo con una cancion, y al mirarla en el pc, vi q el bitrate estaba muy alto. si la q no t va es un disco completo de un artista, mira a ver el bitrate, puede q lo tenga muy alto y la radio del corsa no los coge

Comentario

Comprueba si los primeros cds que grabastes y que si te lee el coche son +R o -R. quizas el coche tenga algun problema con eso, yo uso el asitente de windows y ningun problema.

saludos

Comentario

Tal vez sea por los caracteres de los nombres de los archivos.

A veces según qué aparatos me han dado problemas por poner eñes, símbolos y demás historias en los nombres (muchos discos bajados de la mula vienen con la coletilla [www.paginadelaquemelobajo.com], y los [ ] a algunos trastos no les gusta). Mira a ver que no sea de eso.

Saludos...
              Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

Comentario

Originalmente publicado por wozzeck
                Tal vez sea por los caracteres de los nombres de los archivos.

A veces según qué aparatos me han dado problemas por poner eñes, símbolos y demás historias en los nombres (muchos discos bajados de la mula vienen con la coletilla [www.paginadelaquemelobajo.com], y los [ ] a algunos trastos no les gusta). Mira a ver que no sea de eso.

Saludos...
                +1
                Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

yo diria que mas que por el nombre es por la velocidad de grabacion, que puede que sea muy elevada. porque el nombre el unico fallo que no salga en la pantalla, o que salga con caracteres raros. yo probaria a bajar la velocidad de grabacion.
                  creo ke mi grabadora va a 24x y ningun problema.a veces ma fallao pero por ser multisesion.
                  un saludo.

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Yo he grabado alguno a 48x (sin darme cuenta) y ningún problema. ¿Puede ser por el tema de los codecs? Sobre lo de la marca... no sé, yo siempre uso los verbatim.

Prueba a utilizar otra regrabadora, ten en cuenta que este tipo de lectores son mucho más sensibles que los de PC.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                    X