Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminar Tiras Laterales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El lunes o martes las colgaré, porque será cuando lo haga....todavía no lo he quitado, además, yo creo que lo mismo teneis sorpresa de alguno más que se apunte,jejeje
    Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

el problema que le veo a quitar las tiras es que aparte que puede quedar diferencia de pintura,
      lo malo es que luego el coche queda como muy mazacote, como una bola, con las tiras le da un aire mas estirado y estilizado creo yo

Comentario

si, ya de por si es redondo, y si alguna vez te dan un portazo cuando este aparcado, el bollo va a la puerta en vez del protector

Comentario

Yo cuando lo lleve a hacer la revision de los 15000km, le dire que me quiten las tiras laterales, me empezo a gustar eso, desde que vi el OPC, que no lo lleva y me gusto mucho como quedaba , y al mio se lo are ^^ ya os pondre fotos, puesto que cuando entre en taller para revision entra , para arreglar el golpe que me dieron, (ahora os pongo fotos en un post aparte) quitar tiras y revision.

Un saludo

Comentario

Ya casi lo tengo terminado....sólo me queda pasarle una pulidora para terminar de quitar las sombritas que se quedan con los pegamentos "imposibles de quitar" que traen las molduras, cuando esté terminado ya pondré el proceso entero...
            Pero ya adelanto que es una jodienda quitar el pegamento....

Comentario

Os pongo una cita de mi brico de cómo hacer ésto, por un menda lerenda....
              Originalmente publicado por franjc2
              Bueno amigos, tras muchas dudas, me decidí a quitarle las dichosas molduras laterales a mi corsita D, aquí tenéis el proceso (prácticamente idéntico del publicado en los foros de UK, etc...

Lo primero que tenemos que hacer es, con un destornillador fuerte y plano, enrollarlo en un trapo, camiseta o similar, para evitar posibles daños a la pintura del coche, y decidirnos por un estremo para empezar a tirar....Yo aconsejo empezar por los extremos de las juntas de la puerta.

Una vez tengamos despegado un poquito, sólo hay que tirar con fuerza hacia afuera.

Una vez quitadas, se os quedarán restos de pegamento (hay varios tipos, porque yo me he encontrado en mi propio coche algun pegamento más facil de quitar que otro...asique todo es cosa de suerte).

Una vez que tengamos todo nuestro coche con el pegamento propio de las molduras, recomiendo ir a darle un tiento a un lavadero con manguera a presión, ya que descubriréis mucha suciedad que luego a la hora de quitar el pegamento, puede rayaros la pintura.
              Para quitarlo, recomiendo alcohol de quemar, y un trapo de algodón, que no deja de ser fuerte, pero no tan abrasivo para la pintura como el disolvente....
              Ya sólo queda rematar los detallitos con un debastador tipo "quita arañazos" y a disfrutar del coche.
              Para las posibles sombras (como la de la foto siguiente), recomiendo un poco de pulidora para rebajar las sombras que quedan de pegamento.

Tras todo ésto, aquí tenéis el resultado, muy molón y resultón...que deja a mi corsita con una visión un tanto distinta.

Espero que os haya gustado!!!
              Un saludo!

Comentario

podrias poner fotos de un poco mas lejos para ver como qued en general???

Comentario

en cuanto haga fotos nuevas, con el coche de lejos...las pongo!!

Comentario

molduras fuera!!!

wenas a todos esta mañana me decidid a quitarle las molduras de las puertas, solo deciros kes muy facil solo ay ke etretenerse 1 poco en sacar la pega con un paño suave y algo de alchol aqui dejo las fotos paver si algien se anima [img][/img]

un saludo a todos
                    mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

Comentario

Originalmente publicado por franjc2
                      eL Corsa 2008 5puertas no lo trae...el 3puertas creo que si, pero el 2008 5p no lo trae....
                      Ya he bajado a la opel...y TODOS llevan las tiras con pegamento, que se quita facilmente con un trapo mojado (forma de quitarlo que hacen ellos en la opel).
                      Un saludo!!
                      Mi corsa 5 p 2008 no las trae es plata mineral completito si es pegamento lo teneis facil pa quitarles el reflejo lavado a presion y frotar fuera de la gasofi paque nos digan nada y si se resiste polish y a tomar viento ni la goma resiste depende cual des, por cierto mu chulo el coche me gusta.
                      Personalmente me animaria si las tuviera.

Comentario

• Trabajando...
                      X