Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola! queria preguntaros si vosotros cuando encendeis el aire acondicionado os hace un ruido grande y notais una pequeña vibracion, solo al encenderlo, aunque al apagarlo tambien hace un extraño... yo tengo un 1.4 gasolina, no se si eso sera comun a los diesel tambien.
en el mio se nota tambien pero estoy contento porque responde bien con el aire...el tema es el ruido que hace, es como que tira del motor, no se, mu raro...luego esque enfria dpm y rapido, amos que funcionar funciona bien, lo raro es al encenderlo.
Hombre cuando se acciona el compresor del Aire acondicionado tira del motor del coche y si es normal escuchar un rumm ligero, y cuando mas lo notas es al poner y quitar.
si t refieres al motor, si debe hacer un ruido, cuando se conecta, y cuando se desconecta desaparece. pues si coges el coche como yo la primera vez en el dia a las 2 de la tarde, y pones el aire, noveas, parece un tractor al estar frio
me e dao cuenta que a mi lo ke me pasa cuando pongo el aire es ke en el primer aceleron suena a partir de 2.000 rpm muy extraño gravisimo pero luego se le kita solo es en el primer aceleron
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario