Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido aire acondicionado

hola! queria preguntaros si vosotros cuando encendeis el aire acondicionado os hace un ruido grande y notais una pequeña vibracion, solo al encenderlo, aunque al apagarlo tambien hace un extraño... yo tengo un 1.4 gasolina, no se si eso sera comun a los diesel tambien.

gracias!
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

a mi no me pasa nada el mio es 1.7 cdti solo ke noto ke kuando enciendo el aire le kuesta pero muy poco.. na mas

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

en el mio se nota tambien pero estoy contento porque responde bien con el aire...el tema es el ruido que hace, es como que tira del motor, no se, mu raro...luego esque enfria dpm y rapido, amos que funcionar funciona bien, lo raro es al encenderlo.

saludos
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Hombre cuando se acciona el compresor del Aire acondicionado tira del motor del coche y si es normal escuchar un rumm ligero, y cuando mas lo notas es al poner y quitar.

Comentario

si t refieres al motor, si debe hacer un ruido, cuando se conecta, y cuando se desconecta desaparece. pues si coges el coche como yo la primera vez en el dia a las 2 de la tarde, y pones el aire, noveas, parece un tractor al estar frio

Comentario

me e dao cuenta que a mi lo ke me pasa cuando pongo el aire es ke en el primer aceleron suena a partir de 2.000 rpm muy extraño gravisimo pero luego se le kita solo es en el primer aceleron

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
            X