Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Levantar Asientos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Levantar Asientos

Hola xicos!
    tengo una pregunta.. haber he comprado unas fundas pero me toca ponerlas a mi.. el problema es que no se como se levanta el asiento trasero.. para poder encajar bien la parte de abajo. ¿¿podeis ayudarme???
    gracias!

Yo no soy de ponerle fundas al coche mientras que está nueva la tapicería de serie, porque...para qué te sirve después de los años levantar las fundas y ver tu tapicería nueva y tu coche como una cascarria?? soy mas partidario de disfrutar lo que se tiene mientras que se pueda, y luego ya..poner fundas!!
    Pero respondiendo a tu pregunta...habla con NightCrash que los ha quitado enteritos para hacerle cosillas a su coche, el te dira mejor!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Re: Levantar Asientos

Originalmente publicado por layo
      Hola xicos!
      tengo una pregunta.. haber he comprado unas fundas pero me toca ponerlas a mi.. el problema es que no se como se levanta el asiento trasero.. para poder encajar bien la parte de abajo. ¿¿podeis ayudarme???
      gracias!
      Te has comprando unas fundas a media? cuanto te han costado???, en madrid hay un sitio que las hacen a media en polipiel y en el C por lo menos quedaban geniales.

saludos

Comentario

Te explico, el sillon trasero sale de la siguiente manera, justamente debajo del asiento veras 3 placas negras, quitalas detras tienen un tornillo de tor sujetando la parte de abajo, una vez que quites los 3, tienes que empujar hacia atras y hacia arriba, tiene 2 enganche en lso laterales en forma de "L" de esos tan modernos. y listo...sale enterito :P

PD. Quitarlo respecto a quitar el del astra...esta tiradisimo , el del astra era 4 veces mas dificil, yo cuando lo vi me alegre mucho, por que para el tema de car audio tiene un desmontaje muy rapido, y un montaje aun mayor ^^

Un saludo y espero haberte ayudado

Comentario

gracias

muchisimas gracias xicos! pues voy a intentarlo... luego os cuento y os enseño las funditas! NightCrash, ya habia visto lor tornillos esos.. pero me daba miedo tirar jejeje weno gracias de nuevo

pd. theift las fundas las han comprado aki en Madrid a medida son de polipiel y creo q han costado 230 E, ha sido un regalo asiq no estoy muy segura!
          laverdad esque quedan muy chulas!
          un saludo!

Comentario

Trabajando...
          X