Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como acceder al menu del corsa D?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como acceder al menu del corsa D?

    hola!kisiera saver como se accede al menu para poder activar la fucion de las luces cuando abres el coxe desde la llave.he oido q se deve de acer con la palanca de los intermitentes y del parabrisas xo no se en que direccion ni cuanto tiempo e de mantenerlas pulsadas, y kisiera saber cual es la primera poscion en el contacto.amo aver si me expliko la primera posicion q es cuando se enciende todos los testigos del cuadro ocuando no ay nada encendido??Por favor ayudarme coneste tema que enel manual del coxe se explikan mu mal

    MIL GRACIAS Y SALUDOS

  • #2
    rubiacorsa, se activa dandole a los 2 intermitentes a la vez hacia ti y esperando unos segundos (sin girar llave). Te saldrá 6 o 7 opciones en el menú, en el manual pone cual es cada, ahora nome acuerdo

    Salu2
    decorseta car

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

    Comentario


    • #3
      la llave kreo ke debe de estar 1 vez girada... no recuerdo y tienes ke darle a la vez a la rafaga de largas y a echar agua en el parabrisas delantero mantienes y suena "PIM" y en donde los km recorridos te saldran las cosas y a partir de ai te guias con el manual





      SaludoS!
      zOwEl !!


      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

      Comentario


      • #4
        sip tiene que estar en posicion 1 porque si lo pones en la dos pringas todo el coche jajaja que ya me paso a mi cuando lo compre el primer dia,luego es tirar pa atras las dos palancas y esperar el pi y ya ta a enredar
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


        Comentario


        • #5
          oki asiaas!probare las tres cosas q me aveis dixo ave cual sale bien,xq cada uno me decis una cosa xo gracias igualmente ya os cuento si lo consigo...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por rubiacorsa
            oki asiaas!probare las tres cosas q me aveis dixo ave cual sale bien,xq cada uno me decis una cosa xo gracias igualmente ya os cuento si lo consigo...







            Saludos!
            zOwEl !!


            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

            Comentario


            • #7
              debes hacerlo con la llave metida, ni un solo giro. luego tiras hacia ti durante unos 4 o 5 segunos, y sonara un pi, y en la pantalla ya te pondra P1, P2, etc...

              Comentario


              • #8
                gracias xicos xo ya conseguir hacerlo...

                Comentario


                • #9
                  como se ace eso?, todos los corsa se le puede acer? eske mi novia tien el sport 90 cv y estaria interesado en acerselo, que mas le puedes acer con ese menu?

                  Comentario


                  • #10
                    lo pone en el manual del coche. yo diria q ha sido el primer manual q m he leido en muchisimos años, entre moviles, ordenadores, horno, batidora, etc.. jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por alex_y_ani
                      como se ace eso?, todos los corsa se le puede acer? eske mi novia tien el sport 90 cv y estaria interesado en acerselo, que mas le puedes acer con ese menu?
                      pues puedes poner paque se enciendan las luces conel mando,puedes activar tb la opcion de k se cierre el coche solo alos pokos segundos de la marcha,tb te trae el limitador de velocidad para q te pite cunado pases cierta velocidad...Y varias opciones mas...enel manual del coxe te viene todo y te lo esplika como se ace...yo lo averigue esto ace poko vamos q si no te lees el manual ni te enteras...

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #12
                        alex_y_ani qse me olvida si se le puede acer al menos al tuyo si...xq es el mismito que el mio es un sport tb de 9ocv cuanto te costo el coxe ati?lleva algun extra?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por rubiacorsa
                          Originalmente publicado por alex_y_ani
                          como se ace eso?, todos los corsa se le puede acer? eske mi novia tien el sport 90 cv y estaria interesado en acerselo, que mas le puedes acer con ese menu?
                          pues puedes poner paque se enciendan las luces conel mando,puedes activar tb la opcion de k se cierre el coche solo alos pokos segundos de la marcha,tb te trae el limitador de velocidad para q te pite cunado pases cierta velocidad...Y varias opciones mas...enel manual del coxe te viene todo y te lo esplika como se ace...yo lo averigue esto ace poko vamos q si no te lees el manual ni te enteras...

                          SALUDOS
                          Pero lo del limitador de velocidad no te vienen en el menu, no? eso va aparte.

                          Salu2
                          decorseta car

                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                          Comentario


                          • #14
                            lo que viene en el menu es q pongas una velocidad, 120 por ejemplo, y q cuando llegues a 120 en carretera, te pite continuamente, y hasta que no bajes de esa velocidad no deja de pitar. es un avisador acústico. y lo que tenemos en el mando a la izkierda del volante se llama control de crucero, no limitador de velocidad

                            Comentario


                            • #15
                              limitador de velocidad como propiamente dice la frase es para avisar del limite de la velocidad y el control de crucero sirve para mantener una velocidad constante sin tener ke estar pisando el acelerador todo el rato.en la instrucciones del coxe pone limitador de velocidad es el p6 o p7 no me acuerdo bien

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X