Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

con cuantos km

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • con cuantos km

    Hola buenas tengo el korsa D kon 10.000km la primera revision kuand ose ace??

  • #2
    a los 15000 o un año
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


    Comentario


    • #3
      yo yevo 14000 km y ya se la hice kon 12000,pero porque llegue a un año

      salu22
      Corsita OPC
      192 increibles cv

      Comentario


      • #4
        A mi me dijeron a los 30.000 o al año

        Comentario


        • #5
          a mi me dijeron a los 15.000 o 1 año




          Saludos!
          zOwEl !!


          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

          Comentario


          • #6
            ya el tuyo es diesel los motores de gasolina nos mandan con 15000 o un año y el de tako es como el mio el 1.4 gasofa
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


            Comentario


            • #7
              depnede del carburante si, diesel 30000 y gasolina 15000 o un alño,eso es lo qu yo tengo entendido tb
              Corsita OPC
              192 increibles cv

              Comentario


              • #8
                yo se la hice con 6000 y poco, pero porque ya habia pasado un año....

                saludos
                --- Opel Corsa D 1.4 ---

                Comentario


                • #9
                  lo más fácil es mirarlo en el libro de instrucciones, que para eso lo pone...

                  Comentario


                  • #10
                    mi coche ha pasado un año, hace exactamente 10 dias, pero resulta q m dieron un golpe bastante fuerte (una muchacha dando marcha atrás a toda pastilla en un cruce con un solo carril y un unico sentido, muy lista ella) y no se puede mover. me pueden decir algo por llevarlo mas tarde??

                    Comentario


                    • #11
                      No pasa nada, mientras lo lleves... yo lo lleve casi un mes despues y porque me dio por mirar el manual de las revisiones.

                      Comentario


                      • #12
                        gracias apañero

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X