Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin mis llantitas!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por fin mis llantitas!!

    hola gente!!

    mañna ya por fin me ponen mis llantitas bonitas que me he comprado en blancas, kon mi pekeñin e negro va a quedar de muerte.en cuanto me las pongan le hago fotitos y ls subo para que lo veais y opineis!!

    salu222
    Corsita OPC
    192 increibles cv

  • #2
    weeee felicidaadees jajajaj ni ke fuera el cumple tuyo jajajaja mmm tengo ganas de ver aver komo te kedan al final ke medidas son?????




    SaludoS!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • #3
      Haber que llantas son en blancas tienen que quedar de lujo fotos fotos
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


      Comentario


      • #4
        al final me las he cojido en 17´, y son unas team dinamcs monza r.la verdad es q he tenido bastantes problemas kon las otras que me gustaban ( q non se fabrican, que na mas que en 4 tornillos,etc etc etc) y estas son las q me han gustado y si tenian.
        tengo ganas de verlas ya puestas, mañana pondre fotitoss!!

        salu22
        Corsita OPC
        192 increibles cv

        Comentario


        • #5
          mira peña por fin tengo puestas mi nuevas llantitas!!
          al final me han gustado mas d elo que yo pensaba!!
          espero q os mole!!


          Corsita OPC
          192 increibles cv

          Comentario


          • #6
            y tanto ke si estan wapas.. :babas: eres (kreo) el primero del foro que le cambia las llantas a un OPC





            Saludos!
            zOwEl !!


            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

            Comentario


            • #7
              me alegro de que te molen,.pos no lo se, en la pag de clubopc tmp he visto a nadie que se las haya cambiado, peroweno, estoy happy de como han quedado..

              salu222
              Corsita OPC
              192 increibles cv

              Comentario


              • #8
                el color m gusta, pega un monton, pero las llantas no, parecen de estas malas de 70€ la unidad de un feuvert y tal, para mi gusto feillas, pero keda muy bien en general

                Comentario


                • #9
                  se llaman 700 euros las llantas feas, pero para gustos hay colores, no?

                  salu22
                  Corsita OPC
                  192 increibles cv

                  Comentario


                  • #10
                    k tenesel opc???las tenias kaver piyado en 18 no en 17 peor bueno komo bien dices pagustosl os koleros comparto la opinion de esechacho

                    Comentario


                    • #11
                      pues te digo lo mismo que a el, no valen precisamnete 70 euros y s, en 18 hubiera qdado bien pero tb me gusta asi y a l largaes mejor en kuanto a consumo, preco de gomas y demas

                      salu22
                      Corsita OPC
                      192 increibles cv

                      Comentario


                      • #12
                        pues a mi si que me gusta como queda, yo estoy como un perro para ponerle unas a mi coche, ahora hay una oferta en una tienda aqui en santander en autosport de 4 llantas de 15 parecidas a las que lleva el focus de radios con terminacion en V muy guapas por 300 euros, y tambien otras multiradio tambien muy guapas eso si sin gomas. un saludo
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                        Comentario


                        • #13
                          muy muy wapas

                          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                          Comentario


                          • #14
                            Solo por curiosidad, ¿vendes las OPC que has quitado?

                            Comentario


                            • #15
                              harcipottter k korsa tiens? ten en kuenta k las de opc son 5 tornillos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X