Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cable para conectar enel corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cable para conectar enel corsa

hola a todos!donde puedo conseguir un cable de esos q se conecta ala entrada auxiliar para conectar un mp3?esq ami me pasa lo k alguno de vosotros q algunos cds los grabo y no se me oyen x eso para meter la musika enel mp3 y escuxarla directamente desde ay q se puede no??jeje taria de lujo un cable de esos..

en mediamrk saturn o pccity por ejemplo.

Comentario

en media markt lo tienen. 2 ó 3 euros cuesta nada mas

saludos
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

si te dicen que en mediamarkt hay pues cómpralo allí, a mi me lo hizo mi padre a la medida que yo quise, compró dos entradas, una para la del coche y otra para la del mp3, las empalmó a un cable y listo!! Por cierto, si alguna canción en el cd no se te oye es porque está en wma y ese formato no lo reconoce el coche...pásalas a mp3 y listo!

Comentario

Os informo de q si el radio CD no trae el botoncito AUx , no se le puede poner dicho cable ... Un saludo. (en caso de q se pueda agradeceria unas fotos)

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

que botoncito es ese?

Comentario

el aux s epone dandole a los mandos integrados en el volante, con el mismo q se pasa de radio a cd y viceversa

Comentario

Depende de si tienes manos libres por q cambian los botones, ya q los mios de la izq son para el manos libres y cambio entre Radio, manos libres y ordenador de abordo y el derecho cambio de canciones y volumen de la radio... un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Pues yo el auxiliar lo pongo dandole al botón de cd/mp3

Comentario

• Trabajando...
                  X