Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola a todos!donde puedo conseguir un cable de esos q se conecta ala entrada auxiliar para conectar un mp3?esq ami me pasa lo k alguno de vosotros q algunos cds los grabo y no se me oyen x eso para meter la musika enel mp3 y escuxarla directamente desde ay q se puede no??jeje taria de lujo un cable de esos..
si te dicen que en mediamarkt hay pues cómpralo allí, a mi me lo hizo mi padre a la medida que yo quise, compró dos entradas, una para la del coche y otra para la del mp3, las empalmó a un cable y listo!! Por cierto, si alguna canción en el cd no se te oye es porque está en wma y ese formato no lo reconoce el coche...pásalas a mp3 y listo!
Os informo de q si el radio CD no trae el botoncito AUx , no se le puede poner dicho cable ... Un saludo. (en caso de q se pueda agradeceria unas fotos)
Depende de si tienes manos libres por q cambian los botones, ya q los mios de la izq son para el manos libres y cambio entre Radio, manos libres y ordenador de abordo y el derecho cambio de canciones y volumen de la radio... un saludo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario