Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aleron

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aleron

le acabo de comprar un aleron al corsa de mi novia, si alguien lo tiene puesto a posteriori que me ponga laguna imagen o me ponga algun enlace para que vea como se queda

nadie sabe de esto, es el aleron para el corsa nnuevo el D

Comentario

el aleron del OPC? y ke kieres saber???? komo se pone? tyo lo pondria en un taller...

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

si alguien lo a comprao aparte y k tal keda

Comentario

Originalmente publicado por alex_y_ani
          aqui te dejo dos fots del aleron q le e puesto yo que es el de inac....

Comentario

Originalmente publicado por rubiacorsa
            Originalmente publicado por alex_y_ani
            aqui te dejo dos fots del aleron q le e puesto yo que es el de inac....
            si es ese, por cuanto te a salio? queda bien?

Comentario

si ami me gusta muxo como se keda y me salio 160 euros pintao montao y todo..ese las comprao tu tb o es otro??cuanto te salio ati??

Comentario

a mi me a salio por 95€ sin pintar, ahora lo tengo que pintar de rojo sport

Comentario

he estado mirando por la pagina de INAC, estoy interesado en el aleron, me parece un buen precio comparado con el original del OPC, que tal es la calidad, me refiero en cuanto a material y demas ( a aquellos que lo teneis ya instalado ), cuanto os costo pintarlo ??

Saludos !
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

en esta pagina viene http://www.inac.es/ ya tu lo puedes pedir y llevarlo aq te lo pinte y eso..

Comentario

ok, gracias. no te lo pueden mandar pintado no ? x cuanto os salio pintarlo en un taller para hacerme una idea ?
                      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

ya lo tengo pintado y colocado y me salio el aleron por 95€ pintarlo y colocarlo por 50€ xd

Comentario

pon alguna fotillo a ver que tal!

un saludo!!
                          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

total 240 no alex_y_ani? yo se lo kiero poner al mio, pero 250 napos nose si merece la pena

edito: 96 por pintarlo? eso no es muy caro. hace 3 meses pinte el capo de mi antiguo coche, un nissan micra, q ademas de pintura tuvieron q enmasillar y todo, xq m lo destrozaron y m cobraron solo 60€

Comentario

Fotitos please que ando tambien bastante interesado en pillarmelo y como el mio tb es rojo asi me hago mejor la idea.
                              Un saludito chic@s
                              Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

Trabajando...
                              X