Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas y mas problemas con el d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas y mas problemas con el d

hola, es el d de un amigo, el cdti sport de 125 cv y no levanta caveza el chaval el ruido de las ventanillas (dicen ke han cambiado los elevalunas) pero siguen igual, el coche da tirones y los muy animales lo ke han hecho es meterle gasoil a tope, acabamos de venir de badajoz y se ha chupado el deposito en 450 km, el ordenador marca de media (en carretera 7,0 litros) y saliendo en ciudad primera segunda (sin apretar) 39 litros, imaginaros ke ruina, y encima sigue con los tirones, para ke lo sepais la opel a la ke lleva el coche es autotodo en la calle narvaez. por favor alluda o matamos a toooodos los de este taller tan incompetente, gracias y saludos

XD ¿tira mucho humo? ese coxe hay que enchufarlo a la masquina de autodiagnosis para ver que le pasa, claro que en ese taller parecen ser herreros más que mecanicos. Cambiad de taller y suerte

Comentario

Tal vez estén sucios los inyectores, cambiar de gasolinera, al ser posible una con nombre repsol, bp... y echarle un bote de wins o similar para ver si se solucionan los tirones, si sigue igual pues cambiar de taller.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Estos problemas en coches nuevos son muy raros.. cambia de taller y seguro ke lo solucionan..

Comentario

Cambio de taller URGENTE!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Yo tengo un 1.7 tambien y no solo me daba tirones, sino que en frio no habia dios que le hiciese subir una cuesta. Le hicieron una actualizacion a la centralita y se le quito el problema. Asunto lo que comenta un compañero por ahi arriba del humo negro, no te va a echar nada por que lleva FAP. Lo de las ventanillas, a mi me lo solucionaron y no se de que manera, ya hace 1 año y no me han vuelto a sonar (creo que le engrasaron los railes, pero no me hagas mucho caso, no estoy del todo seguro)les preguntare cuando vvaya la proxima vez. Lo de los 39 litros, jijijiji........., eso es normal, yo vivo en un pueblo que son todo cuestas y cada vez que quiero cambiar de 1ª a 2ª se me mete ahi tambien.

Saludos

Comentario

A ver, yo estoy hasta los huevos, ya es la tercera vez que llevo el coche en grua con tirones, me cambiaron un inyector y nada, el software nuevo de opel y nada, estoy hasta los cojones!!!.
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

los talleres tecnico de opel son todos muy malos...malisimos, lentos....dan algo de asco de lo mal que lo hacen....
                NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Comentario

me esta dando miedo que cumpla la garantia del coche. Llevo pensando en cambiar el coche casi cuando cumpla los 2 años, aunque pierda algo de dinero, pero como le salga una de estas averias que no dan con la solucion, se pueden quedar con el sueldo y los ahorros y el coche sin reparar. La verdad, algunas veces es mejor parar y pensarlo. Espero que no me de ningun problema.

Saludos

Comentario

Rezare todas las noches a san pirigallo ... para q no tenga ningun fallo jejeje un saludo y suerte a todos!!!! ^_^

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Bueno tronkos, solución para los tirones no os lo perdais.
                      Hay que repostar en Repsol, Campsa o Petronor, el resto caca.
                      Conducir pisandolo, que si quieres hacer un conducción económica el coche se avería, es decir, se joden los inyectores...
                      Esto es lo que hay, dicho por mecánicos.
                      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Trabajando...
                      X