Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada USB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrada USB

Buenas "corser@s", me acaba de venir una idea, quizás ya alguien la haya tenido o comentado antes, pero por si a caso ahí va...

¿Se le puede poner al corsa una entrada USB como la Auxiliar?

NO (o eso creo) ya q los q tienen esta entrada aux no tienen opcion de ponerle un USB (benditos sean los q tienen aunke sea la AUX xDDD) yo vi el radio CD por detras y no tiene opcion de ponerle otro ... un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

vaya..que pena, y cambiar la aux por usb??? se puede? y de poderse...sería más rentable?

Comentario

Hombre si te lo quieres montar el USB pues de lujo yo ya lo habia pensado cojer en paralelo alimentacion del mechero y justo sacar un USB con su alimentacion de 5v estavilizada para lo cual necesitaras un pekeño transformador o una resistencia para bajar los 12v del mechero a 5 en tu USB para mantener el estandar de alimentacion USB entonces lo puedes usar para alimentar cualquier aparato que se carge por USB.

Pero lo de sustituirla por la AUX no lo veo muy viable porque es una toma de señal analogica y el USB utiliza señal digital para la info, aunque sea audio y para lo unico que usa el USB señal analogica es para la alimentacion de los 5V.

Saludos!
        Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Pero mi intención es usar el USB como AUX, quiero decir, grabar música en el pendrive o mp3, que van por USB y escuchar la música...se podría?

Comentario

Hay aparatos para poder meter usb´s que instalado y todo en el tuareg de mi tio 100 €
            Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

no os complikeis y cambiar el radio cd! yo por eso cambie el radio cd estaba arto de los cd's y es un lujazo!

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Haber, y los mandos al volante que? si me compro un radio nueva sera un pionner avic con 5gb de disco, navegador , bluetoth, pantalla tactilo de doble din.... que ves asta los sensores de temperatura del motor, eso si 1800 pavos minimo xD si no 100 euretes y le meto el lector de USB y no me echaran tanto el guante "la gente amiga de lo ageno" y a la marcha

Comentario

joder... con to lo ke lleva y te preokupas de los mandos del volante jajajajjaja a mi no me importa tener ke estirarme pa pasar la cancion hahaha

Saludos!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Me refiero a una radiete como la que tenia antes, Alpine 9812RB que me cogi un adaptador para mandos al volante pero no funcionava como toca, y como he dicho si me la cambio sera esa, y ahi no me importara nada los mandos al volante xD, si no me equivoco tambien tene adaptador ^_^

Comentario

hay algunas radio cd que tienen adaptadores y son compatibles con los mandos al volante de opel.

Comentario

bueno, pues como la radio no la voy a cambiar (no soy partidario de eso) creo que me quedaré con la entrada AUX que trae el corsita...jaja. Gracias!

Comentario

y yo kiero una radio q traiga pa la entrada aux ... nadie me la vende o cambia verdad???? ^_^

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

te la cambiio por una piooner avic con disco duro xDD

Comentario

y para el ipod...

Hay alguna manera para que cuando conecto el ipod al AUX pueda pasar las canciones con los mandos del volante??????? Sería un puntazo, de momento solo se puede regular el volumen que yo sepa
                              ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Trabajando...
                              X