Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Surtidor de agua del limpiaparabrisas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Surtidor de agua del limpiaparabrisas

    Hola, resulta que cuando quiero echar agua para limpiar el cristal, hace el ruido del motor del agua, pero esta no sale. Pruebo varias veces y nada, y pienso que estará vacio. Lo relleno y me pasa lo mismo, hasta que le da por empezar a soltarla a la 5 o 6 vez que le doy al mando del limpia.
    De que puede ser?

  • #2
    yo creo q le diste bastante tiempo sin agua y por eso q dejaste los manguitos sin agua, pero si dices q lo rellenas y hasta la 5 o 6 vez no te sale ... sera de q tiene alguna suciedad la salida del deposito ... no probe a desmontarlo pero si ves q no es muy dificil prueba a desmontarlo y limpiarlo por dentro. un saludo.

    ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

    Comentario


    • #3
      a mi me ha estado pasando eso durante un par de semanas o tres hara un mes, y pense en llevarlo al taller, pero ahora me va bien, a lo mejor es que se ha ensuciado u obstruido, llevalo al taller por si acaso...

      saludos!!!
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

      Comentario


      • #4
        yo kisiera cambiar los pitorros de donde sale el agua por los del 206 o los del honda civic nuevo porque no sale un chorro ay to triste no, sale completamente difuminado!!!


        si alguien es capaz de desmontar los pitorros que me diga como que a mi me da miedo tirar jajajaj

        SaludoS!
        zOwEl !!


        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

        Comentario


        • #5
          Hola de nuevo. Resulta que otra vez me vuelve a pasar lo de los limpias, pero lo raro es que aun teniendo agua al maximo no sale.

          Por ejemplo, hoy de vuelta del trabajo (unos 25km) intentando darle, y no salia agua; sonoba el motor pero no salia. Asi he estado probando todo el trayecto.
          He aparcado en casa y a la hora y media he salido y al montarme en el coche y darle al limpia, ha salido agua sin ningun problema.

          Puede ser que estén obstruidas las salidas del capot y de atrás?
          Probaré el viejo remedio del alfiler, pero no se si funcionará.

          Durante este ultimo mes no me ha pasado y ahora pasa de nuevo.

          Comentario


          • #6
            Prueba a limpiar el agujerito con una aguja con mucho cuidado, yo creo que lo mas seguro esque se ensucian y taponan...

            Salu2
            decorseta car

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

            Comentario


            • #7
              Ya he limpiado los agujeros con el alfiler y parece que sale el agua a mas presion y de momento no se ha vuelto a quedar pipa. A ver si este era el problema.

              Gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X