Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revisión de los 30.000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Revisión de los 30.000

    Hola a todos,

    ¿me podéis decir por cuanto os ha salido la revisión de los 30.000 km?

    Mi corsa es diesel, y aunque debería ser la 1ª revisión ya le hice una con 15.000km porque le saltó el piloto del aceite y los del taller "aprovecharon" (por supuesto nadie me dijo que me esperase a los 30mil, son muy listos...).

    He cambiado de taller (oficial, por supuesto) y aquí me dicen que son un par de horas y 240€, no lo veo excesivamente caro, pero quería ver qué os parece.

    Le he comentado al mecánico que se baja sólo el asiento del conductor y la respuesta ha sido: Pfffff eso tengo que cambiar el anclaje, ya serán 2 o 3 días, no te creas que es el primero...

    Con lo cual lo del asiento parece que también es un problemilla de serie (otro más). Así que entre eso y que casi nunca consigo arrancarlo a la primera, se va a tirar allí el pobre unos diitas.

    Y otra cosa, la rueda delantera izquierda se me ha desgastado más por un lado que por otro, supongo que por estar mal equilibrada ¿eso lo cubrirá la garantía o me toca cambiar la rueda previo pago??

    Me voy a gastar más dinero que con un hijo tonto!
    :shake:
    ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

  • #2
    El desgaste de las gomas no es cubierto por la garantia, al igual que el de discos, pastillas,embrague, luces, filtros etc..


    quizas si demuestras que el desgaste es por culpa de otro defecto.. cuele pero mu chuuuungo me pareceria.

    un saludo

    Comentario


    • #3
      la revisión

      Buenas...

      yo la pasé en febrero y me soplaron 240 euros. Te cambian filtros de aceite y aire y te rellenan líquidos...hasta me cobraron 0,50 euros por llenarme el agua del parabrisas....jajaaaj...

      me tardarn dos días pero porque me pasaron dos campañas además, entre ellas la del motor de arranque que estaba defectuoso...

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Gracias Alex!

        A mi en principio me van a hacer también filtros y líquidos, el mismo precio pero en dos horitas... de mayor quiero ser mecánica de opel!!
        ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

        Comentario


        • #5
          Lo de la rueda es porque la presión no estaba igual en las 2 y no tenía importancia.

          Lo del asiento es porque le damos con la pierna al bajarnos... La cara del mecánico era un poema, dice que le daba vergüenza decir eso pero que les habían enviado una circular los de opel (que lo mire y si no es mi pierna que lo lleve)

          Y lo del motor igual, que tiene que dormir allí una noche para arrancarlo en frío. No me pasa todas las veces, pero prefiero que lo miren ahora que estamos en garantía.

          Ah bueno, y por supuesto: 286€...

          Qué dolor
          ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

          Comentario


          • #6
            como se le va a dar a la palanca lateral q solo cabe la mano para q se baje el asiento??' no lo entiendo

            Comentario


            • #7
              Y no solo eso, sino que además si lo bajas con la mano está duro, no es algo que puedas dar con la pierna sin darte cuenta... ya te digo que el mecánico me lo dijo con cara de: tengo que responderte esto, pero yo tampoco me lo creo.
              No me sonó raro porque ya lo había leído en nuestro foro, que era la respuesta "oficial". Voy a bajarme "de puntillas" los próximos días y a ver qué pasa.

              Os informaré
              ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

              Comentario


              • #8
                es verdad
                fijaros bien cuando bajeis, en la mayoria de ocasiones la pierna toca la palanca y la hace bajar un poco

                Comentario


                • #9
                  Yo si me bajo fijándome no le doy de ninguna manera, debe ser cuando bajamos deprisa... seguiremos informando
                  ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

                  Comentario


                  • #10
                    Pues ya tengo el resultado del estudio, y es que sí se le da... fundamentalmente cuando te estás bajando, dejas una pierna fuera del coche y te giras para coger algo que has olvidado o para colocar el parasol o algo así. Vamos, la típica posición sentado en el coche con la puerta abierta y una pierna fuera y la otra aun dentro: estás presionando la palanca de bajar el asiento.

                    No es descabellado...
                    ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X