Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre el cargador de movil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre el cargador de movil

hola
    tras muchos km y multiples idas al concesionario para que me explicasen en que consistia el cargador de movil que hay en mi corsa me veo obligado a preguntar aqui porque:

- no saben decirme como cargarlo
    - no saben decirme para que modelos de telefono es
    - y ante todo esto....evidentemente no saben como se acopla

asi que.....esas preguntas se reducen a una sola....para que modelos de movil sirve ese cargador?

un saludo!

siento si se ha preguntado por el foro, he estado buscando y no he encontrado nada (soy mu torpe)
    Corsa D Sport 1.4 90cv

En principio, se necesita un adaptador para cada modelo de coche...
    Yo pregunté, y el vendedor me dijo que el adaptador valía 300 €, con lo que no valía la pena. Creo que me dio largas, y que lo han puesto, pero no han comercializado los adaptadores, yo, por lo menos, no he encontrado esos adaptadores en ningún sitio de todo Internet.
    Por otra parte, creo recordar de alguien que lo desmontó, y saco una toma de corriente, o dejó un hueco, no sé, tampoco encuentro ese post.

Comentario

El cargador no vale para todos los modelos, hay unos determinados modelos de movil que tienen base, otros no, a ver si encuentro la lista, resumiendo, lo que tienes en el coche no te sirve para nada a no ser que compres la base, minimo 100-120 euros para arriba, y como ahora casi todos los moviles tienen Bluetooth lo veo excesivamente caro para ser usado como cargador, osea que es una cagada, porque desde fuera parece que hay algo y en realidad no sirve para nada.

Lo puedes quitar sin problemas, unos torx y por abajo un conector, en el astra lo quite y puse encima un reposabrazos, pero tambien podia haber puesto la pieza con el hueco.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Exactamente, es una tontería que nos han puesto ahí...y que no sirve para nada... lo más económico y comprarse un cargadar para el mechero y punto!!! lo único malo que cuando cambies de teléfono tendrás que cambiar de cargador...pero si eres de los que no cambian a menudo te merece la pena!!!

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
          Lo puedes quitar sin problemas, unos torx y por abajo un conector, en el astra lo quite y puse encima un reposabrazos, pero tambien podia haber puesto la pieza con el hueco.

quedaria bien un reposabrazos!!!! cuanto te salio?

pues menudo timo lo del cargador! mi movil es un nokia...lo mismo se podria chapucear algo no?

un saludo!
          Corsa D Sport 1.4 90cv

Comentario

Por hacer la ñapa no tendrías problema, en el conector tienes positivo y masa, pero no creo que merezca la pena, ami personalmente no me gustan los cargadores de coche, al ir siempre cargando terminan jodiendo la batería, prefiero el de casa.

Vilubu si cambias de móvil tampoco te sirve la base

Yo tengo un Astra pero te pongo el equivalente para el Corsa que lo único que cambia es la base:

http://www.botectuning.es/BASIS.ASPX?LI ... UCTGROEP=1

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

Comentario

Danuvid, puedes poner o explicar como quitastes lo del bluetooth y como pusistes el reposabrazos? me harías un grandísimo favor...por cierto, si puedes poner fotos de como te quedó te lo agradecería tambien...

Gracias de antemano.

Comentario

Observa la base y veras que tiene 4 tornillos torx, los quitas y mueve la base hacia delante o atras no lo recuerdo, luego es solo tirar hacia arriba, girarlo un poco y quitar el conector.

En el sub foro de interior he puesto unas fotos:

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... 780#104648

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

Comentario

Trabajando...
                X