Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gama CORSA 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gama CORSA 2009

por lo que he podido ver esta semana en la fabrica de figueruelas(soy empleado de opel)va a ver un pequeño restyling que solo he podido apreciar en los modelos SPORT,GSI y OPC..entre lo que destaca

SPORT(3y5puertas):tapiceria nueva(solo los asientos),cristales traseros tintados y pilotos traseros oscurecidos
    GSI(3y5puertas):cristales traseros tintados y pilotos trasero oscurecidos...los asientos son los mismos
    OPC(3puertas):cristales tintados...los asientos son los mismos recaro que antes,y los pilotos ya salian oscurecidos desde su comercializacion.

p.d:antes del verano ya suprimieron las molduras de todos los modelos(toque mas racing pero menos eficaz a la hora de abrir las puertas),y sacaron un nuevo color(verde spirit)solo para la version ECOFLEX de 75 cv(debido a que es la que menos contamina) y quitaron el color verde te y el lilac.

gran acierto de opel...que ha dejado el corsita muxo mas llamativo y guapo de lo que era...segun me vaya fijando os ire dando mas detalles...saludos
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Pues muchas gracias por los avances, si descubres algo ya sabes. Oye, una preguntita, sabes si en Madrid opel tiene alguna campa? creo que antes estaba la del salobral, pero no se si opel la translado a otro lado o simplemente la suprimio.

Sañudosss

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

joder ando yo detras de los putos cristales tintados y los faros oskurecidos la ostia de tiempo y aora sacan mi coche asi es pa pegarse un tiro joder....

SaludoS!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

no hay fotos de eso?

Comentario

los pilotos oscurecidos yo los llevo montados hace un año,cuando sacaron el opc,los compre...quedan muxo mas wapos...pero ojo...por que se los encargue al del concesionario y me mando los del vauxhall corsa,que llevan el antiniebla en la derecha y la marcha atras a la izquierda...seguro que fue cosas de las referencias...jejeje...saludos

Comentario

a ver si pones fotos que lo veamos!

Comentario

lo he visto en fabrica...de momento no hay fotos...pero hay una version limitada a 1000 unidades que no se cuando la produciran.

Comentario

pone que empezarian a venderlo en junio...pero yo en fabrica no he visto ninguno de momento...ya os ire informando...por ahora solo salen el sport,gsi y opc...con cristales tintados,pilotos oscurecidos...pero como esta unidad limitada a 1000 corsas con parrilla negra,retrovisores negros y faldones de momento nada de nada...y mira que es wapo y barato!!

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Comentario

solo decir que esta guapisiiiimo!

SaludoS!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

guapisisisisisisisisiisisisimoooo!!!! joder...aunque creo que me quedo con el 4x4

Comentario

Bueno si es solo la tapiceria.. mientras que no cambien el exterior... eso si que me joderia seria como tener coche viejo.

por cierto las molduras laterales ya no las ponen? el mio las tiene y es de septiembre del 07, ami me gusta mas como quedan que sin ellas, que os parece??????

Comentario

es verdad, no me había dado cuenta, pues si que mola mas sin las molduras...

Comentario

pero no se.. las molduras se las ponian a la gama mas alta.. es como si quitaran algo adicional.. no se no se..
                          yo creo que simplemente lo han echo para abaratar costes.

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                            joder ando yo detras de los putos cristales tintados y los faros oskurecidos la ostia de tiempo y aora sacan mi coche asi es pa pegarse un tiro joder....

SaludoS!
                            Me sumo a la causa, pero te propongo una idea mejor que pegarse un tiro, prenderles fuego a los directores de marketing jajajajaja.

Saludos.

PD: Me joderia lo de los faros oscurecidos si no fuera porque estoy esperando a algun fabricante como liontuning.de para que saque unos preciosos faros traseros de Led's
                            Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

¿Adios al lilac?

PERO PERO PERO PERO....

No acabo de decidirme si es buena noticia porque estará poco visto o mala noticia porque lo consideran feo...

:P

A mí me gusta!
                              ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

Trabajando...
                              X