Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA 4x4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA 4x4

se supone que tambien sale para 2009...yo cuando lo vi...casi casi voy a encargarlo a la opel...jejeje...me gusta mas que el antara y todo...jejeje saludos

http://news-images.caradisiac.com/IMG/j ... UV_CC1.jpg
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Madre mia!!! como mola!!! me encanta!

Comentario

Precioso..sin palabras!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

es muy feo

Comentario

ami no me convence ademas esta imagen es un fake, por que se ve perfectamente cuando amplias la imagen, que en el guardabarros delantero de la rueda derecha se ve una sombra que es dibujada....

Comentario

Me gusta mi corsita porque le veo bastante estabilidad, pero este lo veo demasiado alto xD Habría que ver cómo se porta un corsa así ante un volantazo de emergencia o algo.

Comentario

Originalmente publicado por theift
              ami no me convence ademas esta imagen es un fake, por que se ve perfectamente cuando amplias la imagen, que en el guardabarros delantero de la rueda derecha se ve una sombra que es dibujada....

Pone arriba en frances foto retocada por ordenador jajajajaj

Y el coche un poco muuuy horrible jajaja

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Quizas si fuese el 3 puertas se veria mas bonito...

Comentario

Y esos faros?? le quitan la esquinita de abajo y se quedan horribles, encima un 4x4 con 4 tornillos en el buje??? pffff ya se lo podian haber currado y haber puesto los 5 tornillacos, encima para colmo an subido el embellezedor del Blitz y se ven obligados a hacer un recorte en la preciosa cuña que hacia el capo... y encima para colmo ahora ya no se podria poner el "Bra" no se pero un 4x4 sin posibilidad de Bra lo veo una estafa.

Saludos.
                  Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Trabajando...
                  X